Capitulo 40: Bulletproof

4.5K 594 69
                                    

Suga estaba muy herido, la sangre salía de el sin parar, yo sólo lloraba soportando su herida.

-Tiene pulso, estará bien.-Dijo Jimin tratando de calmarme tapando junto a Jhope sus otras dos heridas.

-Necesitamos un hospital, necesitamos que lo atiendan.-Dije llorando y ellos se miraron.

-Eso, eso no podemos hacerlo.-Dijo Jhope con algo de miedo.

-¿Que?.-Dije desesperada merándolos.-¿Se olvidaron locos?.-Dije desesperada y ellos me miraron incómodos.

-No podemos entregarlo, tenemos un pacto y es que si esto pasa no tenemos permitido acudir a hospitales.-Dijo V adolorido y lo mire confundida.

-¡NO! ¡NO!.-Grite mirándolos y mi mirada se fue a RM.

-Tu, tu debes hacer algo.-Dije enojada. RM el más serio de todos. Este me miro y vio a Suga en aquel estado, pensó un poco y miro a los que conducían el vehículo.

-Vamos al hospital mas cercano.-Dijo y sentí como mi aire volvía a mis pulmones.

-¿Que haces?.-Dijo JK enojado.-Lo juramos.-Dijo tocando su hombro quejoso.

-No pasara nada.-Aseguro RM y los otros miembros lo miraron dudosos.

-Bien.-Dijo Jhope confiando en RM.

-Solo espero que estes en lo correcto, no me perdonaré si vive para estar en prisión.-Dijo Jimin.

-Saldría de la cárcel y nos mataría a todos.-Dijo Jin.

-Rápido, rápido.-Me queje mirando a Suga quién cada pulso que daba era crítico.

Entramos al estacionamiento de un hospital y todos miraron a RM, este miro a JK.

-Trae a alguien.-Dijo RM y Jk sosteniendo un arma más pequeña bajo del vehículo, mire a Suga preocupada quien aún tenía pulso pero sabía que estaba debilitándose a como pasaban los minutos.-Ve por el equipo necesario.-Dijo mirando a Jhope y este cubrió la sangre que tenía con una chaqueta y salió. RM me miro e iba a bajar del vehículo.-Soñaré la bocina cuándo vuelva.-Dijo a Jin quien entendió a que se refería y lo mire extrañada. Estos se fueron y me empezaban a desesperar a cada minuto.

-Rápido.-Dije mirando por la ventana desesperada.

-Sigan presionando.-Dijo Jimin mientras que V quien con mucho dolor presionaba la herida de Suga, con ayuda del mismo Jimin y y yo, lo hacíamos para que parara de sangrar.

Minutos después JK caminaba como si nada detrás de 3 doctores con botiquines, ellos se veían nerviosos pero simulaban este temor. Sonó una bocina y Jin giro al igual que Jk y Jhope quien ya salía por la puerta.

-Vamos.-Dijo Jin y conducimos a un sitió donde hicimos un cambió para meter a Suga en la ambulancia que RM había robado con el personal de esta para más apoyo.

-Vamos, Vamos.-Decía RM y subieron a V y a Suga a la ambulancia, me permitieron entrar con ellos en compañía de RM y Jk. Como conductor se coloco Yeonjun y empezamos a andar. Todo iba siento controlado con Jin en caso de que notaran el robo y los médicos secuestrados.

Pronto los amenazaron a punta de pistola a tratar las heridas de Suga y V mientras estábamos en marcha.

-Deben parar, no podemos hacerlo con movimiento.-Dijo una de las doctoras y Yo misma tome un arma del bolsillo de RM quien estaba a mi lado y la apunte.

-Encontrarás la forma.-Dije sería con el arma en su rostro.

-Lo haré.-Dijo temerosa y saque un par de lágrimas al mirar como cortaban la camiseta de Suga y sus heridas se exponían, se veía muy mal. Mire a RM quien me miraba algo serio y apretó sus labios algo lamentado.

AGUST D: El Tigre De Daegu (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora