———T/N———
Tuve pelea muy fuerte con John; nunca lo había visto tan enojado, mi madre tomó la oportunidad de también reprenderme sin importar la razón, Me humillaron frente a Lisa y dijeron cosas hirientes.
Minutos antes...
-Dame tu teléfono.-Dijo John al llegar y lo mire dudoso.
-¿Por que debo darte mi teléfono?.-Dije molesta y este sin pensar lo tomó de mis manos y lo tiro contra el piso tan duro que la pantalla se fue a negro y un pitido salía del teléfono.
-¿Papá que haces?.-Dijo Yuna sorprendida y Lisa me miro sorprendida.
-Que se acabo, se acabo este comportamiento en mi techo.-Dijo John y mi madre llego a la sala.
-Esto es directamente violencia.-Dije apuntando a mi teléfono.-¿Harás algo al respeto?.-Dije molesta y ella miro confundida a John.
-¿Cariño que ocurre?.-Dijo dudosa a John.
-Llevamos años con esto, mientras viva en este techo debe acatar nuestras reglas.-Dijo firme.
-Esa no es la manera.-Me queje.
-¿Entonces cual lo es?.-Dijo molesto y me levanté de mi silla.
-¿Como me humillas frente a mi amiga?.-Dije refiriéndome a Lisa.-No tienes derecho a hablarme así.
-Lo tengo; pago teléfonos, estudios, casa, ropa y tus desastres.-Dijo molesto.-Eres como una hija para mi, eres mi hija y no permitiré te hundas.-Dijo molesto.
-¿De que hablas?.-Dije quejosa.
-Se acaban las salidas de noche, si quieres seguir viviendo en mi techo estudiarás y serás responsable.-Dijo enojado.-Ahora mismo prepara un currículum por que buscaras trabajo y sabrás que es ser responsable.-Dijo molesto.-Ya no seguiré viendo a tu madre perder cabello del estrés.-Dijo molesto y mire a mi madre.
-No me mires así, tiene razón.-Dijo mi madre molesta.
-Todas deben ahora mismo tomar un libro y estudiar para su examen en dos días, el cual estoy seguro que T/N no se ha leído ni la mitad de estos.-Dijo mi padrastro.
-Yo me aseguraré lo haga.-Dijo Lisa y la miré con lágrimas en mis ojos, ella me miraba pidiendo no causará más problemas.
-Se acabo las mesadas para ti y no sales de esta casa si no es para presentar tus exámenes o estudiar.-Dijo mi madre.-Tal y como deben hacer las chicas de tu edad.
-Enserio los detestó, creen que esto cambiara algo?.-Dije molesta.
-Es por tu bien.-Dijo mi padrastro.-Créeme que solo lo hago por tu bien, esta claro que ni tu sabes que es bueno para ti.-Dijo y lo mire molesta.-
-Tu no sabes nada de mí.-Dije y camine a mi habitación y Lisa se paró indecisa.
-Créeme que lo se y se de lo que eres capaz.-Dijo en voz alta y lo gire a ver enojada.
-Lo único que se yo es de lo que tu eres capaz.-Dije enojada y me fui.
-¡T/N!.-Dijo Lisa al entrar a mi habitación.
-No Lisa, ¿Que fue eso?.-Dije molesta.
-Tienen razón, te pierdes y ni siquiera has estudiado para el examen.-Dijo y la mire enojada.-Pues no, no he estudiado nada en días o más.-
-Exageró, ¿Romper mi teléfono?.-Dije molesta.
-Algo lo habrá enojado T/N, ellos estaban tranquilos.-Dijo y recordé lo callado que el estaba en él almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
AGUST D: El Tigre De Daegu (Suga)
RandomEn busca de un cambio personal, el entorno de T/N es el que parece cambiar. Recién mudada a Daegu/ Corea del sur donde sus problemas parecen dar inició cuando la ciudad se enfrenta a distintos pandilleros dispuestos a crear caos y pánico en la socie...