Desperté y había planeado ver a Suga hoy, anoche anunciaron el último día de toque de queda que debíamos cumplir y debido al problema solucionado con mis padres, estaré el día con el.
Me vestí y vi a Yuna y Lisa juntas.
-Vaya te levantaste temprano.-Dije a Lisa.
-Dormí con Yuna en realidad, estabas cansada.-Dijo y rodé mis ojos.
-Perfecto, ya tendrás compañera para hoy.-Dije y me miraron alzando sus cejas.-Que ayer estudiará me permite salir hoy.-Dije quejándome y ellas sonrieron para tomar su jugo de naranja.
-Como quieras.-Dijo Lisa.
-Que te vaya bien.-Dijo mi madre y sonreí agradada.
-Bien, nos vemos.-Dije y camine colina abajo para ir a la parada donde el me recogería.
-Hola.-Dije emocionada al subir y lo abracé acercándome a su asiento.
-Hola.-Dijo algo mas serio a lo normal y recibió mi abrazo.
-Bien, vamos a pasar nuestro lindo día juntos.-Dije emocionada y me coloque mi cinturón de seguridad muy ansiosa por irme con el.
-Te tengo una sorpresa en mi habitación.-Dijo y pensé.
-Que podrá ser.-Me pregunte emocionada y el me sonrió un poco.
Llegamos y subimos a su habitación. Abrió esta y me recibió mi sorpresa.
-Zeus.-Dije emocionada agachándome para acariciarlo, estaba muy emocionado de verme.
-Que bueno te gusto.-Dijo serio sin mirarme y sonreí.-Veo estas usando mi otra sorpresa.-Dijo sin mirarlo y mire mi collar, el collar de tigre que el me regalo.
-Es muy lindo, lo adoro.-Dije y sonreí feliz.
-Vaya estas muy emocionada.-Dijo sin sentir la misma emoción pero me acerque un poco a besarlo. Disfrutaba de su beso hasta que me separé un poco, el se veía distraído.
-Oye ¿No tienes fotos tuyas cuando eras pequeño?.-Dije y me miró en silencio unos segundos.
-No, no tengo nada.-Dijo serio.
-¿Nadie te habrá tomado alguna foto de niño?.-Dije y el me miro frunció su frente.
-¿A que va esto?.-Dijo dudoso.
-Ay es que debes verte lindo.-Dije nerviosa. Sobre lo que vi ayer, si, se parecía a Suga por lo que quiero ver como era realmente de niño, era solo curiosidad.
-No tengo nada.-Dijo serio.-Iré a dejar mi chaqueta, ya vengo.-Dijo y asentí.
El es tan extraño y callado, me causaba mucha intriga por que no quiere que sepa de su vida pasada o siquiera de la presente. Min Yoongi no salió de mi mente en todos estos días y creo que hasta lo estoy comparando con Suga. Quien por alguna razón, esta más frío que nunca el día de hoy.
Me senté en el mueble y Zeus se sentó a mi lado, estaba acariciando su torso y él colocó su cabeza en mi pierna. Suga volvió y se sentó a mi lado sin siquiera acercarse tanto a mi.
-¿Ocurre algo?.-Dije y él permanecía en silencio pensativo y me miro.
-La verdad pasa mucho pero no debes preocuparte, problemas del trabajo, lo resolveré.-Dijo serio y lo mire preocupada. Solté un poco a Zeus y guié mi cuerpo a Suga.
-Sabes que puedes contarme lo que quieras.-Dije y tome su mano, el miro este acto de manera fría y me miro aún más serio.-Se que tal vez te enojo lo que sucedió ayer.-Dijo y bajo su mirada, algo ocurría y me involucraba.-Créeme que ya lo resolví, yo decidido por mí ahora y todo gracias a que me diste el valor de dejar de querer cambiar y ser yo misma.-Dije el me miró algo nostálgico.-Confía en mi y dime que pasa, puedes ser sincero conmigo.
ESTÁS LEYENDO
AGUST D: El Tigre De Daegu (Suga)
RandomEn busca de un cambio personal, el entorno de T/N es el que parece cambiar. Recién mudada a Daegu/ Corea del sur donde sus problemas parecen dar inició cuando la ciudad se enfrenta a distintos pandilleros dispuestos a crear caos y pánico en la socie...