5- El Reencuentro

2.6K 256 42
                                    

"Quien nos roba los sueños nos roba la vida."

Virginia Woolf

Eran las 8:30 A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 8:30 A. M. Estaba corriendo en el bosque, llevaba 1 hora corriendo, sentía que se le salía el corazón, lo escuchaba palpitar no podía mas pero aún así aumentó el ritmo.

Se puso a pensar en lo que había recordado, tal vez lo que le pasó a Vicky despertó sus recuerdos, no lo sabe, pero recordó que Elena estaba con Matt antes del accidente de sus padres, que Tyler era muy molesto en las primeras temporadas y que solía molestar a Jeremy, recordó que en el programa Tyler y Elena eran amigos a pesar de que no lo solían demostrar, en esta vida ellos solo eran conocidos. Un pitido la sacó de sus pensamientos, era la alarma que le avisaba que podía tomar agua.

Cuando acabó de hacer ejercicio fue a bañarse, eran las 12:00 cuando decidió dar un paseo. Estaba soleado así que decidió ponerse un vestido blanco, unos converse blancos y los mismos accesorios de siempre.

llevaba 10 minutos caminando cuando vio una espalda que le parecía familiar, así que no pensó y actuó impulsivamente.

-¡lan! - Grito Sirrah

Damon volteo confundido con la chica rubia que le había hablado

-Disculpa, te estas confundiendo mi nombre es Damon no lan - le contesto a la chica rubia

-Yo.... Lo siento, es solo que te pareces demasiado a mi hermano, pareces su copia-le respondió con el ceño fruncido, mostrando confusión.

Damon estaba molesto con la chica por decirle copia pero no la demostró.

Damon solo le dio una sonrisa cordial y siguió con su camino.

Sirrah lo había llamado copia por diversión, solo buscaba molestarlo, cuando Damon se fue se dio cuenta de la estupidez que había echo. Si Damon le preguntaba a alguien que si tenía un hermano le dirían que no, que era hija única.

Mierda.

No podía pensar en eso, tenía que ir al hospital a ver a Matt.

Paso por una tienda cercana y pidió 3 frappes de moras con tapioca, y 3 chocolates, 1 con almendras, uno con leche y otro amargo.

Cuando llegó al hospital le dio un frappe a Matt y otro a Tyler, el chocolate con almendras era para Matt y el de leche para Tyler.

Habían estado todo el fin con Matt, no lo querían dejar solo. Que clase de amigos serían si lo dejaban solo cuando su hermana había sido atacada.

Cuando Vicky despertó y dijo la palabra vampiros supo que los problemas apenas empezaban.

Se fueron del hospital a las 10:00 P. M. Mañana era lunes y tenían escuela.

Amaba poder vivir de nuevo pero era agotador saber lo que iba a pasar, la hacía sentir culpable.

El lunes Stefan le había hablado y le había dicho si le podía mostrar las actividades extracurriculares, ella aceptó y le dijo que le enseñaría un par de actividades en el receso y las que faltaban en la salida.

Por alguna extraña razón sentía que estaba interfiriendo en la relación de Stefan y Elena. Era confuso.

El receso duraba 40 minutos y usualmente había personas practicando las actividades extracurriculares.

Le enseñó varias de las actividades a Stefan parecía que ninguna le llamaba la atención, en la salida le enseño las que faltaban, le fue más difícil ya que tenía entrenamiento de lacrosse el cual duraba 2 horas y después tenía entrenamiento de natación, así que lacrosse y natación lo dejó al final, le preguntó a Stefan si no le molestaba esperarla ya que tenía entrenamiento, él aceptó sin problemas, luego de los entrenamientos Stefan le dijo que le interesaba el fútbol americano y el lacrosse. Ella le pidió que se vieran mañana en la entrada de la escuela para arreglar lo de las actividades.

Cuando llego a su casa se dio cuenta que ese día Elena llegaría a la casa de Stefan. Eso la hizo fruncir el ceño, en ese capítulo se mostraba que  Stefan llegaba tarde, no sé dijo la razón pero porque sentía que pasaría exactamente lo mismo, solo que esta vez ella lo había retrasado.

Porque era tan difícil, solo quería paz, solo quería ver a sus hermanos de nuevo, necesitaba la compañía de la dulce Dalia, del tímido Anthony, del fuerte y valiente Ian.

Al principio todo era mejor, ahora Elizabeth no solía estar en casa, llegaba del trabajo cuando ella se iba a dormir y se iba antes de que ella despertará, su padre le solía llamar una vez al año. Tal vez no estaba echa para recibir el amor de sus padres.

Todo lo que quería era alguien que la amara por quien era, que alguien supiera de Sirrah y que aún así la amara, sabía que si sus amigos se enteraban de que ella sabía todo lo que iba a pasar la odiarían. ¿A caso lo que quería era mucho pedir?

Esta vida la acabaría consumiendo. No supo en qué momento comenzó a llorar, todo era tan frustrante.

A veces desearía poder ver una última vez a su familia, poder despedirse de ellos, poder ver a su mejor amigo Nicolás, si tan solo hubiera manejado con más cuidado nada de esto habría pasado, seguiría siendo Sirrah Vega.

...

Ropa de Sirrah

Ropa de Sirrah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿¡Reencarne en Caroline Forbes!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora