9. Recuerdos perdidos y presentimientos

512 88 9
                                    

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad, Jace"
Cazadores de sombras, Libro de Cassandra Clare

Era jueves por la noche, antes de ir se a dormir había tenido un mal presentimiento, no sabía que era, lo supo hasta que se quedo dormida.

La había cagado en grande, mientras dormía tuvo algunos recuerdos de la serie de cuando aún era Cassi.

Despertó sobresaltaba, vió el reloj al lado de su mesita de noche y se dió cuenta que eran las 4:00 A.M.

No creía que pudiera dormir de nuevo así que se puso a pensar en todo lo que había recordado.

Había cambiado gran parte de la historia, conversaciones donde se suponía que ella estaba, no supo si pasaron o no ya que no estuvo presente, un gran ejemplo fue la conversación que se suponía que tendría con Bonnie y con Elena antes del cometa.

No sabía si está vez realmente había dañado las cosas, a pesar de que tiempo atrás comprendió que estás personas ya no eran personajes ficticios con un destino escrito en piedra y que ahora eran personas de carne y hueso que podían vivir su vida no había intentado cambiar las cosas activamente, y ahora por su estupidez ya lo habia hecho, pero que podía hacer, no podía escribir un resumen de las cosas, no podía arriesgarse tanto.

Ya había cambiado muchas cosas, Tyler no era un imbécil, no llego a tener nada con Vicky, Matt ahora era más inteligente y no había tenido una relación con Elena, ella fue una estúpida con Damon por su estúpida nostalgia, y lo más importante evito que Damon la atacará, no sabía si podía confiar en sus vagos recuerdos.

La vida no se suponía que se tratara de saber lo que pasaría en un futuro, ella lo sabía, nadie sabía lo que pasaría en el futuro pero al reencarnar con sus recuerdos pensó que aunque sea tendría algo de control y ahora la había jodido en grande.

Había evitado tantas cosas, no sabía si era bueno o malo.

Se dió cuenta de que apenas habían pasado 40 minutos, y decidió meterse a bañar, tal vez así se relajaría y podría pensar con la mente en calma.

Mientras se duchaba debatía consigo misma si ir o no ir al juego de está noche, sabía que Tyler y Matt la estarían esperando ahí, no podía fallarles pero realmente le daba miedo que ella muriera ésa noche en lugar de otra persona.

Al terminar de ducharse decidió que iría pero por nada del mundo se quedaría sola, sólo esperaba que los eventos de ése día no cambiaran mucho.

–0–

Después de clases fue a ducharse de nuevo, para el juego usaría una mini falda negra con tablones anchos y un jersey del equipo con los apellidos de Matt y Tyler, era una costumbre que tenían, ellos incluso tenían un jersey de lacrosse con su apellido, también usaban ése en sus competencias de natación.

Se hizo dos coletas bajas y se maquillo como normalmente lo hacía, se aseguro de esconder el relicario adentro de su jersey y salió de casa para subirse a su coche.

Mientras conducía iba escuchando Carry on Wayward son de Kansas, rogaba que todo saliera bien.

Al llegar vió que había mucha gente, varias personas estaban platicando, otras jugando y algunas estaban sentadas disfrutando el ambiente.

A lo lejos vió a Stefan y a Elena hablando cómodamente, se veían felices, aparto la mirada incómoda y se dedico a buscar a Matt y a Tyler, estuvo buscandolos al rededor de 10 minutos cuando los vió juntos y se acerco a ellos.

Estos al verla le sonrieron mientras le decían lo bien que se veía con ése jersey.

–Espero que ganen par de bobos, recuerden que soy su amuleto de la suerte–Les dijo risueña.

–Eso está más que claro, no dejaríamos que portaras el jersey del equipo perdedor, nosotros siempre ganamos–Matt le dijo con confianza mientras le sonreía con aires de grandeza

–Espero que nos des una recompensa por ganar Caroline, no todos pueden tener a los dos más grandes jugadores como amigos–Tyler sonreía coqueto mientras le guiñaba un ojo, éso la hizo soltar una risita, amaba a sus amigos.

Una hora más tarde había anochecido y el juego había empezado.

El entrenador dió un discurso alabando a Stefan, todos gritaban, estaban seguros de que ganarían.

Vió que el humor de Tyler y Matt se amargaba y se preocupo levemente, sabía que uno de ellos dos abrirían el juego y debió de haberles molestado que el entrenador escogiera a Stefan.

Vió a Tyler salir de ahí y lo siguió rápidamente.

–¡Ey! ¡Ty!– Tyler volteó hacía ella y sus ojos se suavizaron brevemente, aunque aún se veía furioso y triste.

–Pasa algo Tyler?

–No, nada pasa Caroline, sólo estoy algo enfadado, se me pasara, sera bueno para el juego.

–Cualquier cosa sabes que puedes contar conmigo Ty

–Esta bien Caroline, no pasa nada–Le dió una breve sonrisa y se fue, ella se quedo algo preocupada pero sabía que él necesitaba su tiempo.

Al empezar el juego todo iba bien, sin percances, algunas personas estaban tomando, todos se divertían, le habían prendido fuego a un muñeco de paja, no había ningún problema excepto uno que otro jugador herido pero vamos era fútbol americano, éso era normal.

Se sentía inquieta, sentía que alguien la observaba y tenía un leve presentimiento de que había cambiado algo pero no podía decir que.

El juego estaba por finalizar, estaba expectante, estaban empatados y faltaba poco para que el juego terminará.

No veía al entrenador por ningún lado, pero a lo mejor sólo quiso algo de silencio, debió de creer que perderían.

Cuando creía que así terminaría el juego Matt anoto el último punto, haciéndolos ganar.

Todos celebrarán eufóricos, era bueno tener algo de normalidad aunque no se sentía bien, sentía que algo malo estaba apunto de ocurrir y no se equivocó.

5 minutos después se escucho un grito y empezo el caos, habían encontrado al entrenador sin vida en el estacionamiento, maldita sea.

..............

Olvide que tenía que subir el capítulo hace unas horas pero ey aquí esta, disculpen si hay algún error, estoy algo oxidada pero espero que les guste.

Una disculpa por no actualizar en un año creó, la verdad no estoy segura pero han pasado tantas cosas que deje de actualizar, y mi interés se enfrió un poco aunque se que terminaré cada una de mis historias así que no se preocupen.

Por cierto aún no estan bien editados los capítulos, aún faltan los separadores pero éso lo haré luego de unos capítulos más.

Está es la falda que uso Caroline.

Está es la falda que uso Caroline

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡Reencarne en Caroline Forbes!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora