"Tenía ganas de llorar pero las lágrimas nunca salieron. Era esa clase de tristeza, de tristeza enfermiza, esa en la que no te puedes sentir peor".
Charles Bukowski.
Sirrah se sentía extremadamente culpable, sentía que estaba usando a Stefan de peón, tenía que dejar de hablarle, si seguía con eso las cosas solo terminarían peor. Podría arruinar la relación de Stefan y Elena, no quería eso.
Salió de sus pensamientos cuando escucho sonar su celular, era Tyler.
-¿Bueno?
-Car-Car mañana no podré pasar por ti, Matt me pidió pasar por él.
-No te preocupes, igual necesitó usar mi coche.
-Bye, hasta mañana no olvides que te quiero y recuerda manejar con cuidado-. Apostaría a que Tyler estaba sonriendo al otro lado del celular al igual que ella.
-Adiós Ty, yo también te quiero, cuídate y no molestes mucho a Matt.
-Hey! Él es el que me molesta, yo solo se las regresó.
-Como digas Tyler.
-Hasta mañana, duerme bien Caroline.
-Hasta mañana, sueña conmigo para que tengas lindos sueños-. Soltó una pequeña risa y colgó.
Al colgar, su celular volvió a sonar, está vez era Elena.
-¿Elena?
-Hey!, Caroline ¿quería saber si podrías pasar por mi mañana?, si no puedes no hay ningún problema.
-Claro que puedo, ¿a qué hora pasó?
-¿Te parece 15 minutos para las 7:00?
-Me parece bien, bye, descansa Lena.
-Hasta mañana Car.
Luego de eso se acostó en su cama mientras escuchaba Nirvana y Elvis presley, veía el techo mientras pensaba como alejarse de Stefan sin parecer sospechosa.
Necesitaba a Stefan para acercarse a Ian, pero sólo le haría más daño, tenía que encontrar otra manera de acercarse a Ian. No podía usar a Stefan, el pobre chico no tenía nada que ver, no podía usarlo, ¿qué clase de persona sería si lo usará?, era una persona no un juguete.
Estuvo pensando en eso durante al menos 2 horas y sin darse cuanta se quedó dormida.
A la mañana siguiente se levantó temprano y con mucha energía, era como si hubiera bebido un par de bebidas energéticas de un tirón.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Reencarne en Caroline Forbes!?
FanfictionSirrah Vega era una chica de 21 años mexicana que creció siendo presionada para seguir con el legado familiar. Luego de morir Sirrah reencarna en Caroline Forbes y decide escoger su propio destino 𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 ✵prohibida las adaptacione...