2.- El Tiempo Pasa Muy Rápido

2.7K 268 15
                                    

"Hay un rincón de soledad en cada corazón que nadie puede alcanzar.”

Albert Camus.

Elena se la paso histérica y llorando, era entendible había perdido a sus padres, ella los primeros años como Caroline había estado muy deprimida por haber perdido a sus hermanos, lo que no entendía era porque le llamó a ella.

¿Dónde quedaba Bonnie? ¿Acaso no le había contestado el celular?

Con ayuda de Matt y Tyler convencieron a Elena de que permitiera que la revisaran, al parecer esa fue la razón de su pelea con la enfermera.

Le dolía el corazón verla así, no era las mejores amigas pero le había agarrado cariño con el tiempo.

Ella no era la única destruida, en el momento en que la llevaron a su casa se encontraron con Jeremy, el pobre chico estaba llorando en el sofá.

Decidieron no irse con miedo de que hicieran alguna estupidez, había comprendido tiempo atrás que ellos no eran personajes que estaba atados a un destino, eran personas de carne y hueso, que podían tomar sus propias decisiones.

Y así pasó el tiempo con ellos cuidando de Elena y Jeremy, intentando que siguieran con su vida.

A diferencia de la serie ella no fue a ningún campamento para animadoras, probablemente si tuviera 15 y fuera Sirrah Vega amaría cualquier cosa que tuviera que ver con las animadoras.

Solía gustarle por los lindos uniformes.

—0—

M

añana Stefan Salvatore entraría a la escuela.

Estaba nerviosa, en poco tiempo vería de nuevo la cara de su hermano.

—0—

Capitulo corto, chicxs tengo demasiada tarea y trabajos, wattpad me está fallando y no tengo tiempo, así que actualizare solo los fines de semana hasta que vuelva a tener tiempo.

Espero les haya gustado✨

¿¡Reencarne en Caroline Forbes!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora