"Nunca podrás escapar de tu corazón. Así que es mejor escuchar lo que tiene que decir".
Paulo Coelho
Había estado mal ésos días, no se entendía ni ella misma, quería dejar todo, no tenía ánimos de nada pero ella no era un vampiro que podía conseguir una fortuna fácilmente, ella sólo era una humana que necesitaba destacar para poder conseguir lo que quería, una buena beca y alejarse de aquel pueblo para siempre, mudarse a un lugar tranquilo y no sufrir por otras personas.
Era un sábado por la mañana cuando soño con una situación de su vida pasada.
Llevaba puesto un pantalón negro ajustado, una blusa de tirantes negra y una camiseta roja, había quedado en salir con su novio de ése tiempo, su nombre era Marcus.
Marcus era muy divertido y se llevaban muy bien, lo primero que llamo su atención fueron los ojos grises de él, eran bellísimos, nunca había conocido a nadie con una mirada como la de él, su cabello era de un tono castaño claro, incluso parecía que tenía rayitos de un tono más claro, era alto y un poco musculoso.
Ella lo amaba aunque a veces parecía que él no la amaba.
Cuando estuvieron juntos recordó lo que le había dicho su hermano Jasper. "Cassi recuerda que no siempre los ojos dicen la verdad, pero no siempre pueden mentir"
Asi que miró aquellos ojos grises como el mercurio, la veían con amor pero sentía que no era así, no entendía aquel sentimiento de vacío, de desesperación, ignoró aquel dicho sentimiento y actuó como si nada, se la paso bien las dos primeras horas de su cita, habían ido por un café y luego a caminar pero como siempre Marcus a veces era un tonto y solía mencionar a sus ex's parejas, algo que le molestaba mucho, ya sea porque siempre fue un poco insegura o porque cuando peleaban él no dudaba en compararla.
La había llevado a su casa pero esté parecía casi obligado aunque ella le dijo que podía caminar, apenas entró subió con prisa las escaleras para llegar a su habitación, al entrar cerró la puerta con llave y se dejo caer, mientras llevaba sus rodillas a su pecho e intentaba que su pecho dejara de doler.
había generado una dependencia a Marcus, a veces solía pensar que Marcus sabía lo que hacía pero no creía posible que la dañara aproposito, era su novio por algo, no?, Él la quería, no es así?
Luego de unos pocos minutos que parecieron eternos penso en levantarse y tomar un par de pastillas para la ansiedad con el propósito de relajarse y que su pecho dejara de doler pero no tuvo la fuerza de levantarse, tiempo atrás había tenido una dependencia a los medicamentos, en cada inconveniente de su vida los tomaba aunque no tuviera ansiedad así que decidió no arriesgarse y se acostó.
Al despertar se dió cuenta de porque soño con éso y entendió un poco sus sentimientos, tenía miedo. Miedo a que alguien volviera a utilizarla como Marcus, miedo a no lograr salvar a todos, como ella no pudo salvarse.
Sólo debía relajarse y no apresurarse, un paso en falso era suficiente para destruir todo, así que se obligo a respirar y dejar de pensar en las cosas que la atormentaban.
Al despertar, fue al baño y en el reflejo del espejo vio su grandes ojeras y su piel demacrada, se metió a bañar intentando no pensar en el sueño que tuvo, sabía lo que tenía que hacer pero acaso sería tan fuerte como para no ver a Ian en Damon?, Lo dudaba bastante.
Tenía que alejarse aunque no quisiera, no quería que su madre muriera ni convertirse en vampiro, prefería ahorrarse el dolor que tendría si las cosas seguían así, no podía seguir así, tenía que concentrarse en el juego de lacrosse que tendría el próximo viernes, esté viernes jugaría Stefan y no sabía si podría verlo sabiendo que Damon estaría ahí, no quería arriesgarse más de la cuenta, solía ser impulsiva pero no quería que por culpa de su estupidez terminara muerta antes de tiempo.
.....
Capitulo corto, lo tenía en borradores y se que si lo intento hacer más largo lo dejaré ahí más tiempo así que luego escribo otro capítulo, igual cuando acabe el fic pienso juntar algunos capítulos para que sean más largos.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Reencarne en Caroline Forbes!?
FanfictionSirrah Vega era una chica de 21 años mexicana que creció siendo presionada para seguir con el legado familiar. Luego de morir Sirrah reencarna en Caroline Forbes y decide escoger su propio destino 𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 ✵prohibida las adaptacione...