4.- Odia Las Mañanas

2.5K 276 17
                                    

"Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo".

Cicerón

Cicerón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mierda....

Eran las 6:40 A. M. Tyler La recogería en 15 minutos y ella ni siquiera se había bañado, se levantó rápidamente y se dirigió al baño, abrió la llave de la regadera mientras se calentaba el agua ella se comenzó a desvestir, tenía solo 5 minutos para bañarse, siempre creyó que los del programa entraban a las 8:00, tal vez a las 9:00, como Sirrah entraba a la prepa a las 7:00 los primeros 3 días de la semana, los 2 días restantes entraba a las 9:10, en su último año se tenía que levantar a las 4:00 de la mañana para poder levantar a su hermano Anthony, antes de que Jas entrará a la prepa la que lo levantaba era Dalia, Jas no podía levantarse solo por mas que lo intentará, una vez lo intentó, ese día no lo dejaron entrar a la prepa de lo tarde que llegó.

Al salir de bañar se puso la falda beige y la blusa café que había escogido ayer, se puso unas calcetas blancas, unos tenis converse cafés, y un collar delgado con un dije de corazón, lo bueno era que había comenzado a usar broqueles el año pasado si no se hubiera tardado más, después se puso a desenbarañar el cabello, eso era lo que más la atrasaba así que lo dejo al último, después de terminar de peinarse escucho un pitido, Tyler estaba afuera, tomó un gel con color para cejas, polvo compacto de arroz, un rubor rosa, un gloss con un poco de color rojizo y un par de brochas.

Salió sin percatarse del frío, en el momento en el que estuvo afuera fue cuando se dio cuenta que había olvidado su suéter, ya no podía regresar por el, ya era tarde asi que entró al carro temblando del frío.

Tyler al verla así se volteo al asiento trasero y le pasó un suéter estilo Jersey parecido a los que usan los del equipo de fútbol americano, solo que este era negro con blanco en vez de rojo, al ver la parte trasera se dio cuenta que tenía grabado el nombre de Tyler con su número de equipo.

Se la puso y le agradeció.

Mientras iban de camino a la escuela se maquillo con lo que había escogido, su maquillaje era muy natural solo se había dado algo de color, era muy pálida.

-¿Porqué no estabas lista?¿Se te pegaron las sábanas? -. Al terminar de hablar Tyler dio una ligera carcajada

-Ja Ja Ja que chistoso, me desvele los profesores dieron mucha tarea, también tuve que hacer algunas estrategias para el equipo de lacrosse y el natación, sabes que cada año eligen un nuevo capitán, no quiero que me quiten el puesto-. La expresión de Caroline era de cansancio.

-Necesitas relajarte Caro, escuche por ahí que hiciste un nuevo amigo, te vieron hablando con él chico nuevo, lo rumores dicen que tuvieron mucha química, supongo que tus admiradores están celosos-.Tyler se veía bastante divertido pero algo en su expresión extraño a Sirrah, no supo que así que lo dejó en el olvido.

¿¡Reencarne en Caroline Forbes!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora