“Hay una historia detrás de cada persona. Hay una razón por la que son lo que son. No es tan solo porque ellos lo quieren. Algo en el pasado los ha hecho así, y algunas veces es imposible cambiarlos.”
Sigmund Freud
Despertar como un bebé, había sido lo mejor y lo peor que le había pasado.
Lo mejor porque podría hacer su vida de nuevo, ser por fin ella misma.
Y lo peor porque había dejado solos a sus hermanos, ellos no merecían tener una vida infeliz.
Su vida no había sido para nada normal, su padre era mexicano y había estudiado odontología en Chicago, su madre por otro lado era modelo y estadounidense.
Su abuelo Esau era un bastardo controlador.
Ian su hermano mayor se había largado de casa por los problemas que tenía con su padre y su abuelo, Ian quería ser actor pero su abuelo se la pasaba repitiendo que se moriría de hambre.
Anthony quería ser chef y tener su propio restaurante, quería ser conocido pero también le tenía miedo al fracaso. No le gustaba arriesgarse.
Dalia por otro lado amaba ayudar a las personas es por eso que ella no tenía problemas con estudiar medicina.
Algo que la diferenciaba de sus hermanos eran sus nacionalidades, Ian había nacido en Estados Unidos, Anthony en Italia, Dalia en Bulgaria y ella en México.
Sus padres amaban viajar, es por eso que sus nacionalidades eran tan variadas.
Después de la muerte de su madre su padre se había cerrado totalmente con ellos.
—0—
Cuando nació de nuevo y escucho a una señora rubia decir que se llamaria Caroline Elizabeth Forbes supo que su vida sería difícil.
Esperaba poder evitar a Elena y a los hermanos Salvatore cuando iniciará la trama.
No le molestaría ser vampiro pero prefiere evitarlo.
—0—
6 años después.
Habían pasado 6 años, Bill se había ido de casa.
No recuerda cuántos años tenía Caroline cuando Bill se fue, pero así sería más fácil.
Conoció a Elena, en este momento era una niña encantadora, no la damisela irritante en apuros que vio en el programa.
Tal vez la muerte de sus padres le había afectado más de lo que pensó.
Con Bonnie las cosas eran diferentes, ninguna se soportaba.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Reencarne en Caroline Forbes!?
FanficSirrah Vega era una chica de 21 años mexicana que creció siendo presionada para seguir con el legado familiar. Luego de morir Sirrah reencarna en Caroline Forbes y decide escoger su propio destino 𝔸𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 ✵prohibida las adaptacione...