7.- Ese Fuego De Fuegos

2.5K 279 47
                                    

Lo llaman esperanza, ¡ese fuego de fuegos! Pero no es más que la agonía del deseo.

EDGAR ALLAN POE, «Tamerlane»>

EDGAR ALLAN POE, «Tamerlane»>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-

¿Ya viste?-. Le preguntó Tyler a Sirrah.

-¿Qué cosa Ty?

-Es Elena con su nuevo novio-. La voz de Tyler sonaba extraña una mezcla de burla y alivió, para su suerte Sirrah no encontró nada raro en su tono de voz.

Al voltear vio a Elena y Stefan juntos, sabía que eso iba a pasar pero por alguna extraña razón le dolió.

No sabía porque se había encaprichado con él, Stefan no era suyo para amar ni para querer.

Ella no era alguien que negara la cosas, tenía que aceptar que Stefan Salvatore había ganado un lugar en su corazón.

-¿Y eso porqué me interesaría?

-¿Son amigas no?-. Cuestionó Matt sin sentir la tensión del ambiente.

-Si, pero eso no significa que tenga que estar pendiente de su vida.

Cuando vio que Tyler iba a hablar lo fulmino con la mirada para que se callara.

Siguieron pasándose el balón de fútbol americano intentando olvidar la tensión del ambiente.

Cuando sonó el timbre Sirrah fue a su casillero mientras tomaba sus cosas de historia, le tocaría compartir clase con Elena y Stefan.

Al llegar al salón tomó asiento en la tercera fila, último asiento, a lado de Matt.

-¿La segunda Guerra mundial terminó en?

-¿Alguien tiene idea?

-¿Señorita wuang?-. Cuestionó el profesor de historia.

-En el 1945-. El mismo profesor contestó su pregunta al ver que nadie contestaba.

-¿Pearl harbor?

-Señorita Gilbert, ¿Pearl harbor?

-Diciembre 7 del 41-. Respondió Stefan.

-Muy bien "Señorita Gilbert"

-Fue un placer.

-Muy bien-. El profesor vio mal a Stefan y le dio otra pregunta.

-¿Caída del muro de Berlín?

-1989. Me gustan las fechas señor.

Al ver como Stefan defendía a Elena hizo que se desanimara más, esa era la prueba que necesitaba para dejar en paz a Stefan.

-¿En serio?

-¿Qué tanto?

-Mencioné los años-. Reto el profesor a Stefan.

¿¡Reencarne en Caroline Forbes!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora