"El amor hace que hagas cosas estúpidas".

2.9K 106 5
                                    

-Narras Tú-

Y lo vuele a hacer, Lo amo pero no sé si perdonarlo. No soporto que me engañe, aunque el lado positivo es que él me fue sincero no me lo oculto como le dije la otra vez, pero yo no lo perdonare, el me engaño y muy bien sabia las consecuencias, No me importa que sea porque se había pasado de copas, una traición es una traición.

Ruben: perdóname de verdad no quería hacerlo, es solo que estaba demasiado tomado de verdad.

Tu: no Ruben, te advertí y a ti te no te importo, lo volviste a hacer! -agache mi cabeza, sentí que mi vista se iba nublando, las lágrimas iban a salir-

Ruben: -me tomo del mentón y lo mire a sus ojos, el tambien estaba llorando- no llores, y menos por un idiota como yo, ...no valgo la pena.

Tu: Te amo Ruben, solo que...

Ruben: -interrumpiendo- no tienes que decírmelo ahora solo -suspira- piénsalo bien por favor.

Tu: Ruben deja de ser tan dulce

Ruben: -se arrodilla enfrente de mi- por favor, por favor, por favor, por favor perdóname te juro por mi vida que no te puse los cuernos de verdad lo tengo todo borroso.

Tu: -Joder más dulce no podía ser este chico, las lágrimas me empezaron a salir, lo peor sería que me viera llorar- lo siento pero no.... Lo hecho, hecho esta -dije con un nudo en la garganta-

Ruben: No, yo haré todo lo que pueda para que me perdones. No creas que me rendiré así de fácil, yo lucho por lo que es mío ¿Qué quieres que haga para que me perdones ____?

Tu: Nada, solo déjame, entre nosotros ya no hay nada -dije con un nudo en la garganta para que seguido me fuera a llorar a la habitación-

Ruben: pero todavía hay un nosotros! -fue lo último que le escuche decir ya que yo estaba dentro de la habitación-

Lo que me faltaba, que me engañara con la primera escoba con falda que se le atravesara. Enterré mi cabeza en la almohada para que no se escucharan mis sollozos

----------------------------------------------------------

Me despertó el sonido de una de mis canciones favoritas. Me levante de la cama y en mis piernas había un desayuno con una notita que decía:

"Te dije que yo no me riendo fácil, TU ERES MIA y hare todo lo que pueda para que me perdones.
Disfruta tu desayuno.
TE AMO
Atte. Ruben"

Leí la nota, es muy tierno y romantico, maldita sea la hora en la que lo conocí, él es demasiado para mi. El olor del desayuno me incitaba y pobre un bocado del desayuno que el me había preparado, era delicioso, después otro hasta que me termine el desayuno.
Para pensar mejor iria a darme una ducha. Busque ropa en mi armario y fui directo al baño, abrí la puerta y el baño tenia velas aromáticas con pétalos de flores en el piso, Mire la tina y tenía en medio un corazón de pétalos y a lado de la tina había otra nota.

"Espero te guste lo que hice en el baño, Disfrútalo es especialmente para ti.
RECUERDALO eres la única mujer en mi vida, Perdóname de verdad Te Amo.
Atte. Ruben"

No le hice mucho caso a la nota y me metí en la tina, estaba como me gusta. Me tarde como una media hora, me cambie y baje. Tenía que aclarar mi mente pero no en la casa con las cosas que había hecho Ruben. No lo vi cuando baje. Fui a la cocina por algo de tomar y me encontré con otra nota.

"Fui a aclarar todo lo de anoche, por favor piensa mejor las cosas y no te precipites.
Recuerda yo no me rindo fácil y lucho por lo que realmente me importa.
Atte. Ruben"

Solo somos amigos con Derechos! (Rubius & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora