-Narra Ruben-
Sentí unos pequeños besos por mis mejillas, era ___ quien más podría ser. No quería despertar realmente quiero que este momento dure toda la eternidad, si tan solo pudiera renunciar a este trabajo pero mi jefe tuvo que aceptar por mí.
Finalmente decidí despertar, _____ solamente se me quedaba viendo como si fuera una obra maestra cosa que creo es cierto, me voltee para quedar a su altura, me beso como si fuera el ultimo que tendríamos juntos, pero técnicamente es verdad, estos serian unos de los últimos besos que tendríamos.Tu: ¿Qué quieres de desayunar?
Ruben: lo que sea está bien -la miraba fijamente como si intentara memorizar cada fracción de su rostro y cada acción que ella hiciera todo el tiempo que me resta con ella-
Tu: está bien, voy a bajar para hacerte el desayuno -se levantó tomando una bata para después desaparecer por la puerta-
Me quede un rato viendo el techo, recordando todos los momentos que tuvimos juntos dese que la conocí, era la novia de Willy, aún recuerdo como le tenía celos al chino por tener a _____ junto a el. Claro que su noviazgo no fue muy bueno, él le puse el cuerno a ella, ellos simplemente se limitaron a ser mejores amigos.
Nadie sabía del pasado de ellos dos, pero parecían más amigos que novios, después de ello me acerque más a ____, y en una de las fiestas que hacíamos regularmente en nuestras casas, la invite, como todo adolescente terminamos mas que borrachos y en la misma cama desnudos, desde ese momento llegamos al ahora.
Mire el reloj de mi celular, faltaban tres horas para que saliera mi vuelo, me dirigí al baño, me duche y me vestí con el típico traje de negocios.
Baje para encontrarme con _____, vi que estaba cocinando, cuando me miro sonrió.Tu: hola amor, siéntate ya te sirvo la comida -en menos de un segundo ya tenía mi comida y ella sentada justo enfrente de mi con esa sonrisa despreocupada, típico de ella-
Ruben: ¿Cómo puedes tener esa sonrisa tan despreocupada?
Tu: no sé, yo creo que es de familia, Mangel también es así -dijo y sonrió aún más- ¿y a qué hora sale tu vuelo?
Ruben: en dos horas y media ¿Por qué?
Tu: por nada, simplemente que te Extrañare, tres años es demasiado tiempo.
Ruben: lo se, pero no te preocupes tú tienes mi corazón pequeña.
Tu: eso espero -sonrió de lado- fue lindo lo de anoche no crees.
Ruben: -sonrisa pícara- y lo que te espera si nos volvemos a encontrar amor.
La plática siguió hasta que terminamos el desayuno, _____ subió conmigo a la habitación para ayudarme a terminar de empacar.
Nos restaba una hora, el tiempo exacto para poder llegar al aeropuerto. Subimos todas las maletas al auto y emprendimos nuestro último viaje juntos.~*~
"Pasajeros del vuelo 123 destino a Inglaterra favor de abordar el avión" decían por el altavoz del aeropuerto, mi vuelo estaba a un punto de salir, _____ no me soltaba a mano en ningún momento creo incluso que me dejo la mano roja como un tomate, esto cada vez se me hacía más doloroso para los dos.
Antes de llegar a la revisión, me volteo y me dio un beso, era como el primer beso que nos dimos hace años tenía la misma sensación que aquel día, cuando nos separamos, ella sonreía tímidamente mientras se me quedaba viendo a los ojos llenándome de ternura, extrañaría ese pequeño ser.Ruben: me voy amor, te voy a extrañar-le sonreí-
Tu: Yo aun mas -dijo y me volvió a besar, pero en el altavoz dieron última llamada, tenía que abordar el avión-
ESTÁS LEYENDO
Solo somos amigos con Derechos! (Rubius & Tu) TERMINADA
FanfictionSinopsis: Ruben Doblas mejor amigo de Miguel Angel Rogel y Samuel de Luque. ____ Rogel mejor amiga de Ruben, hermana de Mangel. Ruben y __ son amigos desde que tienen ocho años, pero al pasar los años algo mas surgio, el DESEO. Cuando terminaron sus...