Mas que amigos?

6K 180 4
                                    

Tu: ahora es mi turno.

Ruben: que……

Ruben no dejaba de gemir, tu estabas agachada y el estaba bajo el chorro de agua lo cual causaba una mejor sensación.

Entre tus manos tomaste la Rubiuconda y la empezaste a manosear, con tu mano simulabas que te follaba la mano, veías como se iba inflamando y parando mas y la venas se le empezaban a resaltar mas y se ponía cada vez mas caliente a lo cual a ti te excito y no te resistías.

Entonces te agachaste y la metiste en tu boca, le chupabas la punta, y Ruben no dejaba de gemir parecía un animal herido, cada vez que la chupabas mas el se excitaba mas, agarro tu cabeza y te la metió mas, sentiste que la Rubiuconda te tocaba la campanilla no te cabía toda en la boca, Ruben no dejaba tu cabeza la metía y sacaba, literalmente te estaba follando la boca.

Mientras tu sentías en tu boca como crecía cada vez y se calentaba mas, de repente sentiste algo caliente lo cual solo significaba una cosa Ruben se había corrido en tu boca, y a ti te gusto ya que sabias que tu eras la causante de que él se corriera.

Ruben: no lo escupas amor.

Si, Ruben se transformaba completamente cuando tiene sexo, se vuelve mas salvaje, pero ese era el acuerdo entre ustedes solo tendrían sexo, sexo y nada mas.

Cuando terminaste tu te levantaste, te ibas a salir del baño cuando de repente Ruben te agarra y sientes en tus muslos algo que va subiendo cada vez mas, y se introduce dentro de ti por tu trasero mientras que con sus manos te agarraba los senos y con su boca te besaba el cuello y te susurraba cosas en el oído que tu no alcanzabas a entender por tus gemidos los cuales ya eran muy altos.

No dejabas de gemir tanto el como tu, cuando por fin Ruben se volvió a corre dentro de ti y susurro:

Ruben: te amo _____, pero no como amigo sino como algo mas.

Tu no podias creer lo que Ruben te había dicho así que entre besos tu y el se vistieron, cerraron la regadera y se fueron a la cama, al parecer si habían durado unas horas en el baño.

Agotada te fuiste a dormir mientras que Ruben bajo para ver a Vegetta y cenar. Estabas acostada en tu cama y no lo podías creer , Ruben te ama pero mas que amigos, no podía ser, el trato era solo SEXO y nada mas.

No dejabas de dar vueltas por la habitación, pensando en lo que el habia dicho, bueno tu tampoco te quedabas atrás, desde hace unos meses empezaste a sentir algo mas que amistad, cada vez que tenían relaciones te sentías especial, cosa que no habías sentido antes.

Seria que entre los dos las cosas hubiesen cambiado y se estuvieran enamorando a causa del sexo, seria un poco extraño. Además tu has leído casos que por medio del sexo las personas se empiezan a enamorar inevitablemente ya que mientras lo hacían se trasmitían todos sus sentimientos.

Después de dar tantas vueltas te cansaste y te fuiste a dormir, estabas apenas recobrando el sueño cuando llega Ruben y se acuesta un lado de ti y te empieza a besar el cuello.

Tu: Ruben yo también te amo.

Ruben: -te deja de besar y se sube arriba de ti- en que forma?

Tu: de…..no se.

Ruben: como no vas a saber?

Tu: es que, si ya TE AMO mas que amigos desde hace mucho –te tapas la cara-

Ruben: -sonriendo- woah, sabes cuanto estuve esperando para que me dijera eso amor –te quito las manos de la cara y te da un beso muy tierno-

Tu: pero.... esto no esta bien.

Ruben: y porque no?

Tu: acordamos que solo iba a ser sexo.

Ruben: Es coña verdad?Hace un momento dijiste que me amabas y ahora dices que no podemos estar juntos?

Tu: si eso mismo.

Ruben: Bien ahora lo entiendo  –se baja de ti y se acuesta dándote la espalda-

Paso la noche y no podías dormir, le acabas de decir a Ruben que lo amabas y después le dices que no, vaya tu misma te sorprendías nunca habías hecho algo así, ni con Willy cuando eran novios.

Ya estabas grande tenias que tomar decisiones, estarás a edad de tener una relación seria? o es que tienes miedo a algo, o solo será que no quieres admitir lo que sientes realmente por Ruben y hacerlo realidad, tener una hermosa familia, los dos como marido y mujer, junto con sus hijos.

por favor ____ deja de pensar en eso, o si podria que eso suceda?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¡Muy buenas Criaturitas Del Señor!
Como os prometi, nuevo capitulo
No olvides dar ★ & comentad:]

NOTITA KAWAII: TE GUSTA WIGETTA? Ya eh subido el video por si quereis pasarte por mi canal y verlo:3
⇩⇩⇩⇩⇩⇩

Wigetta Is Real (Dimelo)
https://www.youtube.com/watch?v=ozCrT7HSDjQ

Solo somos amigos con Derechos! (Rubius & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora