"Quien se enamore pierde"

5.6K 163 18
                                    

~Narras Tu~

Por favor _____ deja de pensar eso, como que tener una familia con Ruben tu mejor amigo desde la preparatoria casi, bueno y con derechos desde hace poco.

Xxx: vamos ____ esa es una muy buena idea.

Tu: ¿quien coño eres?

Xxx: soy tu conciencia.

Tu: y después de todos estos años apenas te apareces? Fuerita de aca, fueritaaa!:(

Xxx: yo solo aparezco cuando tú lo pides así que cállate.

Tu: que gruñona……pero lo de Ruben no es posible, porque él no quiere hijos ni nada.

Xxx: mira no te adelantes, no sabes lo que el piensa , puede y que te quiera mas de lo que tu piensas.

Tu: crees que eso sea posible, además lo de nosotros es solo sexo y ya.

Xxx: si pero al parecer ustedes dos llevaron eso a otro límite.

Tu: creo que si.

Xxx: además no te imaginas como se verían tus hijos? tendrían una piel blanca, sus ojos serian de un café verdoso claro y hermosos que te derretirían como los de Ruben, que tengan la mima sonrisa que el, su carisma y su alegría, además tendrían tu inteligencia y tu astucia.

Tu: no deberías de ayudarme para no confundirme mas sabes? –interrumpiendo-

Xxx: cállate, y piénsalo puede y que en un futuro no muy lejano eso realmente suceda.

Tu: Tengo que olvidarlo, eso nunca seria posible, tengo una probabilidad de 0.0000000001% de lo que dijo mi conciencia que tan confiable es.

~Fin de la narración~

Después de tanto pelear con tu conciencia lograste dormirte, descansaste un poco, pero como es posible que con un solo “te amo” que haya dicho te allá hecho ilusionarte con un buen de cosas.

~Narra Ruben~

Bueno le estoy dando la espalda a ____, pero porque diablos le dije eso si se supone que debía de ser un secreto porque eso puede llegar a arruinar nuestra relación, era mucho mejor haberme quedado callado.Vaya que la e cagado que hasta yo flipo, pero era mejor decírselo ahora que después, llevo años enamorado de ella y de seguro ni se da cuenta solo quiere sexo, maldita sea la hora que acepte solo ser su amigo y mírenme ahora estoy pagando el precio, seria genial que fuéramos algo mas pero no lo creo, ella no quiere un compromiso.

~Fin de la narración~

Pasaron la noche cada quien pensando en el “te amo” .De verdad que eso los estuvo atormentado que en dias no podían ni dormir.

El fin de semana paso normal que digamos, Vegetta solo se aparecía en la tarde o noche ya que se la pasaba en el Gym incluso los fines de semana.

Tu y Ruben se distanciasiaban,.Tu te ibas con alguna amiga o con Willy, pero desde eso necesitabas un tiempo a solas para pensar las cosas mejor además tenias con que distraerte. El Domingo Mangel quería que fueras a su casa para que conocieras a su novia, era la primera vez que Mangel hacia eso.

Mientras que Ruben se iba a emborracharse con Alex y Frank en su casa.

Ruben: -sentando en la sala- ¿a donde vas?

Tu: voy a la casa de Mangel, ¿porque? –vas bajando las escaleras,llevabas un vestido como a la mitad del muslo de tirantes color plateado que se acoplaba a tus curvas te hacia ver fantástica-

Solo somos amigos con Derechos! (Rubius & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora