-Narras tu-
Escuchar "Crazy In Love" - Beyonce
Mientras íbamos a la casa, empezamos a jugar en el carro,con mi mano le empecé a rozar la pierna, después fui subiendo a su muslo, luego su entre pierna la cual empezaba a crecer.
Ruben: cariño…aguan…aguántate tantito….y…ya…casi llegamos –ya estaba excitado y eso que solo lo estaba tocando por arriba del pantalón, imagínate si no tuviera nada-
Sin perder el tiempo le fui desabrochando el cinturón de sus vaqueros, después el botón con el cual batalle por su erección .Cuando termine de desabrochar su pantalón metí mi mano en su bóxer y le empecé a tocar la erección.Cuando Ruben sintió mi mano gimió y cerró los ojos, tanto que casi chocamos con un carro. Mi mano apenas y se podía mover por los malditos pantalones y el bóxer que se interponía.
No supe ni cuanto estuve jugando con su ereccion de Ruben por que cuando llegamos a la casa apenas y pudo apagar el carro ya que se bajo y me abrió la puerta.
Ruben: en donde te apetece hacerlo amor? –me beso el cuello, y se pegaba a mi cuerpo haciendo que yo sintiera cada vez mas su erección-
Tu: solo hazlo y ya.
Cada paso que daba era mas excitación, el se pegaba mas a mi y me dejaba un rastro de besos por todo mi cuello.
Casi nos caíamos de las escaleras por toda la calentura que traíamos, me estaba empezando a desesperar por la posición en la que estábamos.Así que voltee y ataque literalmente a sus labios, esos labios color rosado, carnoso, nuestras lenguas empezaron una guerra, nuestras manos viajaban por el cuerpo del uno del otro.
De un momento a otro estábamos ya en la habitación sobre la cama el arriba de mi. Empezó primero con quitarme la blusa y besar cada parte de mi cuerpo que se encontraba desnuda, con sus manos bajo hacia mi pantalóny empezó a acariciar mi entrepierna, su mano hacia movimientos circulares sobre mi pantalon.Quito mis pantalones poco a poco dejando un rastro de besos por todas mis piernas hasta que los saco.
Yo: Ruben –jadee-
Ruben: ¿Qué pasa cariño? –era manía de Ruben que yo toda excitada y el muy hijo de puta súper tranquilo-
Yo: Quítate la ropa.
Ruben: tus palabras son órdenes.
No tardo ni medio segundo y ya estaba desnudo en el pie de la cama, esa vista que tenían mis ojos era incomparable, los brazos con músculos, su pecho y abdomen marcaditos y que te digo de lo de abajo, la maldita erección te excitaba de solo verla.
Ruben se subió a la cama y se coloco ente mis piernas, no dejaba de acariciarme y besarme los labios con ternura y a la vez deseo.
Ruben: inclínate un poco –y así lo hice de un tirón me quito el sujetador dejando mis tetas libres, mis pezones estaban muy erectos debido a la excitación, Ruben solo los veía y de sus labios salió una risa traviesa.
Ruben: esto será genial –no me dejo ni preguntar ya que se lanzo contra mi pecho derecho, lo besaba y después se concentro en mi pezón lo lamia, lo pellizcaba con la boca, jalando de mi pezón levemente haciendo gemir mas, con su mano libre manoseaba mi otro pecho, se paso de nuevo a mi otro pecho repitiendo lo que hizo con el otro, mientras que yo solo jadeaba y me inclinaba mas hacia él ofreciéndome.
Yo: Ruben te quiero abajo, ahora –repito, la vista es espectacular. Fui besando su abdomen, subí a su pecho, me situé en medio de sus piernas haciendo que nuestros sexos rozaran de forma placentera, me concentre en su cuello, lo bese, lamí y solo escuchaba como gemía.
Fui bajando mi mano hacia su entre pierna la cual exigía mi atención. Sin mas la tome entre mis manos, acariciando la punta de su erección después rozándola con toda su longitud, parecía que entre mas la tocaba mas grande e hinchada se hacia. Ruben no se quedo atrás, acaricio mis bragas haciéndome gemir, me hizo soltar un pequeño grito cuando introdujo dos dedos en mi interior y por lo cual hizo que le apretara su ereccion y gimiera.
En mi interior movía sus deliciosas manos al igual que yo hasta que sentí la muy acostumbrada tensión de mi estomago que decia que me iba a correr.
Yo: me voy a correr –gimiendo-
Ruben : no hay que perder el tiempo –me garro de la cintura me alzo e hizo que me penetrara de golpe, gemíamos como dos locos, no pude evitar ver la cara de Ruben, parecía pensativa pero a la vez se veía que disfrutaba de esto.
-Narra Ruben-
Este definitivamente era nuestro momento, haciendo el amor, por que para mi ya no es mas sexo de amigos, es AMOR, de mi parte si, aunque al parecer de ella mas.
La tengo justo encima mientras ella cabalgaba para poder tener ese ritmo que me encanta de ella, ver como sus pechos brincaban al igual que ella y su cara de excitación, joder con tan solo verla me excitaba mas.
No resistí y voltee a ____ quedando ella debajo de mi, mis embestidas fueron mas rápidas y fuertes, tan fuertes eran que se escuchaba en la habitación el choque de nuestras caderas en cada embestida que le daba.
_____ se arqueaba mas y me daba un total acceso a su cuello al cual ataque, lo besaba con deseo, las manos de _____ viajaban por mi cuerpo, de mi cuello hasta mi trasero, deje su cuello en paz.
Me acomode para poder verle su rostro, tenia esa esencia de inocencia y perversión, me acerque a esos deseados labios, le di ese beso con toda la ternura que tenia en mi interior al igual que ella.
La vi directamente a los ojos, tenían un tipo de brillo especial.
Ruben: Te amo.
Tu: Y yo como no tienes idea –después sentí como las paredes de el sexo de ____ se contraían contra mi ereccion._____ se había corrido y lo gritaba, segundos después yo igual, los dos liberamos todo lo que teníamos en nuestro interior.
_____ se dio vuelta aun sin que yo saliera de ella, tenia una sonrisa enorme en su rostro, parecía un ángel por la luz de la luna que entraba por la ventana.
Ruben: y ¿Qué tal estuvo?
Tu: y todavía preguntas cariño, fue espectacular –dijo con esa sonrisa que tenia desde que tuvimos el orgasmo-
Ruben: ¿Por qué sonríes?
Tu: por que mas? porque te amo Ruben Doblas –me beso con ternura, no había nada sexual solo amor-
Ruben: si es así, soy todo tuyo, te pertenezco solo a ti. –lo digo sinceramente, nunca ha nadie mas le había dicho esto-
Tu: mmm….todo mio eh? –pude notar en su cara un gesto pícaro característico de ella-
Ruben: ¿Qué harás?
Tu: no se...tal vez hare que disfrutes de algo bueno –solo termino de decirlo y sentí que me volvía a excitar y lo demás es historia.
***********************************************
HOLI<3!
Si, hoy subi la otra parte:v! Y el martes subo otro Mujeh!
Espero que les guste mucho chequetaas, Si das Fav. Aparece Vegetta debajo de tu cama en ropa interior e.e OKNO!:V Juasjuasjuasjuasjuasjuas Chistaco de hoy xD! Subi un nuevo video a mi canal, por si lo quieren ver (ASDFGHJK 50SDL)
LAS QUIEROOOO MUCHOO! z4
Twitah: @GundersenRogel
ESTÁS LEYENDO
Solo somos amigos con Derechos! (Rubius & Tu) TERMINADA
FanficSinopsis: Ruben Doblas mejor amigo de Miguel Angel Rogel y Samuel de Luque. ____ Rogel mejor amiga de Ruben, hermana de Mangel. Ruben y __ son amigos desde que tienen ocho años, pero al pasar los años algo mas surgio, el DESEO. Cuando terminaron sus...