Vegetta: amm, ____ te quiero decir algo
Tu: ah eres tu vegetta …bueno dime
Vegetta: porque no te vas a trabajar y me dejas aquí
Tu: mira Vegetta me importa un comino que seas el mejor amigo de Rubius aparte de mangel ……y tu no vienes a mi casa a decirme eso eh!! tu estas aquí de huésped y no tienes el derecho de decirme nada, aparte tambien tienes que ir a trabajar okay?
Vegetta: si claro pero tambien es la casa de Ruben!!
Tu: por eso idio**
Vegetta: asi que ahora me insultas?
Ti: cállate Samantita!
Vegetta: qu….quie…..quien te dijo de eso…
Tu: estaba en la misma escuela que ustedes hahaha fue muy divertido verte con ese vestido, te veias tan bien.
Vegetta: cállate –dijo rojo como tomate-
Tu: tu tambien aguántate de lo que haces vegetita…y si me disculpas me ire a cambiar.
Vegetta: Como si me importara lo que hicieras
Tu: Really? entonces quieres que Ruben se entere de lo que me acabas de decir?
Vegetta: no te atreverías, aparte el me creería a mi y no a ti...es mas me ire temprano al trabajo, que no me quiero ir contigo
Tu: no estes tan seguro…..
Y vegetta se quedo callado ya que el sabia que tu tenias razón. Se podría decir que cuando aparesiste en la vida de Ruben el se empezó a alejar y por eso Vegetta te odia y mas desde la primera vez que se vieron, fue Odio a primera vista . A no seeeer...
Tu decidiste olvidar ese incoveniente que tuviste hace unos momentos.
Miraste el reloj y tenias el tiempo exacto para llegar a la oficina…asi que te cambiaste, maquillaste y peinaste, llevabas el pelo suelto.
Ibas bajando las escaleras cuando tu celular suena.
Tu: hola buenos días…quien habla..?
Willy: soy yo princesa♡
Guillermo fue tu novio en la secundaria, antes eran mejores amigos pero lo suyo solo era amistad y quedaron como mejores amigos.
Tu: hola corazon hace mucho que no nos hablábamos ni vemos –sonriendo-
Willy: si lo se ___, oye te puedo pedir un favor …? –dijo nervioso-
Tu: claro, que tipo de favor?
Willy: este am…. me ayudas a enamorar a alguien especial?
Te paraste de golpe en medio de la sala
Tu: Es coña?, pero si eres Guillermo Diaz …como que no puedes..?
Willy: esque esta persona es distinta nunca había conocido a alguien que me hiciera sentir de una manera tan asi, es algo raro de mi y por eso requiero de tu ayuda princesa.
Tu: claro corazón…
Willy: genial , voy por ti a la oficina a la hora del almuerzo?
Tu: claro será genial volver a verte , ya te extrañaba!
Willy: yo igual princesa, bueno te dejo nos vemos al rato y encerio muchas gracias te amo, no se que haría si no te tuviera...
Tu: si ya entendí que quieres que te ayude pero los halagos no sirven conmigo y lo sabes ...y yo tambien te amo, nos vemos luego.
Willy: igual princesa –cuelga-
Tomaste las llaves del carro,mirastes el reloj y te diste cuenta de que ibas ya tarde para el trabajo
Tu: Fuck que voy tardisimo!! ahh Willy encerio que esta loco ese chaval.
Asi que aceleraste lo mas rápido que pudiste y alcansate a llegar mas o menos a tiempo, cuando ibas entrando te encontraste con vegetta muuuy nervioso
Tu:: hola vegetta que pasa..?
Vegetta: se que me odias, pero necesito que me ayudes con algo
Tu: Hahaha que se traen ahora todos que necesitan algo por ejemplo tu y Willy
Vegetta: Willy –suspirando-
Tu: si que son muy amigos eeh!
Vegetta: De eso es lo que quiero hablar
Tu: De que hablas?
Vegetta: Promete que no se lo diras a nadie.
Tu: Dejaremos de odiarnos?
Vegetta: Si ___ pero porfavor ayudame y no te molestes , esque me gusta .......
Tu: mmm..dimelo de una vez Prometo no decir nada.
Vegetta: Me gusta Willy...
Tu: Comoo?
Vegetta: Si me vas a matar hazlo de la manera mas.....
Tu: Como te voy a hacer eso, solo que nunca pense que te gustase un... hombre.
Vegetta: Lose, pero quizas y el no sienta lo mismo que yo T.T
Tu: Vegetta Yo te apoyo en todo Sabes? No me importa lo que seas, y pues estare para ti en todo lo que necesites:')
Vegetta: Gracias ___! no puedo creer como te pude haber odiado en todo este tiempo.
Y asi pasaste la mañana en le trabajo hablando con vegetta y llego la hora en que Willy fuera por ti para enamorar a esa "persona especial", realmente eso a ti te sorpendia ya que desde que conoces a willy el nunca había hecho algo asi lo cual te sorprendia.
Willy: estas lista para irnos –dijo.El traía una su sudadera de Jack&Jones y unos tenis rojos algo tan simple le quedaba a el perfecto- Hola Vegetta!
Vegetta: -agacha la cabeza- Hola Willy
Tu: adiós vegetta, nos vemos después del almuerzo
Vegetta: si que se diviertan –dijo un poco desanimado-
Tu notaste la cara triste de Veggeta , ya sabias el porque.
***********************************************************************
Tu: y a donde iremos corazón..?
Willy: mmm..no se a un restaurante
Tu: Bien, pero dime quien esa personita especial?
Willy: solo te dire que es alguien que tu conoces
Tu: Okay!
Llegaron al restaurante y pidieron una mesa, la cual se las dieron rápido, estaba casi al final de todo el lugar.
Willy: muchas gracias señor. Bueno ____ que vas a pedir …?
Tu: lo mismo que tu n.n
Willy: Bien
Asi que Willy pidió la orden al mesero.
Tu: ahora si dime quien es..?
Willy: es…….
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
OSTRAS JULIAAAAN!!
MUY BUENAS CRIATURITAS DEL SEÑOR!!
QUEE CAPITULAZOO ENCERIO. LO VAIS A FLIPAAAR!
SI TE HA GUSTADO NO OLVIDES DAR FAV Y SEGUIR LEYENDO.NOTA AWESOME: Ya me imagino que pensais de quien se trata esa personita especiaaal. *spoiler*
Cuidaos mucho pequeñas Criaturitas De Nicolas Cage!! z4
ESTÁS LEYENDO
Solo somos amigos con Derechos! (Rubius & Tu) TERMINADA
FanfictionSinopsis: Ruben Doblas mejor amigo de Miguel Angel Rogel y Samuel de Luque. ____ Rogel mejor amiga de Ruben, hermana de Mangel. Ruben y __ son amigos desde que tienen ocho años, pero al pasar los años algo mas surgio, el DESEO. Cuando terminaron sus...