Ruben: es ¿enserio lo que me estas diciendo? –nervioso-
Tu: -te vas acercando hasta quedar enfrente de el- yo si…pero veo que ya te encontraste a alguien mas –le quitas la toalla y le agarras la Rubiumonster y el gime- espero y Samantha te haga lo mismo que yo te hago sentir –sales corriendo.
Rubius: ¡espera ____! –gritando-
Saliste corriendo con tu ropa, bajaste las escaleras y te fuistes lo mas rapido posible. Cuando llegaste a la casa de Zarcort descansaste,te fuiste a duchar y después a dormir.
La alarma te despertó eran las 6 de la mañana ya querías que fuera fin de semana pero apenas era Martes el peor castigo de todos te levantaste, te cambiaste bajaste, desayunaste junto con Zarcort y te llevo a tu trabajo, enserio el es el tio mas majo del mundo como lo quiero.
Se acerca la hora del almuerzo y ves que tu celular suena….
*llamada*
Xxx: hola _____ ¿tienes tiempo de ir a almorzar conmigo?
Tu: claro Ana ….ammm…vienes por mi…estoy trabajando…
Ana: claro paso por ti a la hora del almuerzo nos vemos en un rato…
Tu: ok bye…
*findelallama*
Lo único que me iba a distraer era lo de la boda de Mangel, me daba alegría ya que por fin tu hermano sentaría cabeza después de todos estos años y del montonal de novias que conoci, además tengo que dejar de pensar en lo que sucedió la noche anterior.
Por fin llego la hora mas esperada el almuerzo, no vi a Vegetta,quizas se fue con Willy al parecer a ellos si les iba bien en su relación.Despues Ana te llama y dice que te esta esperando afuera saliste y te subiste a su coche.
Ana: bueno y ¿Dónde quieres ir a comer?
Tu: no se donde tu quieras.
Ana: bien.
Mientras iban en el camino Ana te iba diciendo como quería la boda y todo, tu le ponías atención ya que no tenias de otra. Volteaste hacia la ventana y viste que ivan por el lugar donde trabajaba Ruben .
Tu: oye Ana ¿donde queda el restaurant?
Ana: aquí -señala un restaurant que esta casi enfrente de el lugar -
Tu: y ¿es aquí donde comeremos?
Ana: si ¿Por qué?
Tu: no por nada.
Ana estaciono el carro. Entraron, se sentaron en una mesa casi a la entrada, mientras pedían la comida Ana te decia sobre los detalles de la boda.
Ana: ¿donde crees que seria lindo para hacer la ceremonia? –Pregunto mientras comía un bocado a su comida -
Tu: se casaran por el civil o por la iglesia? –tomaste de tu bebida -
Ana: por la iglesia! –escupes la bebida - ¿te pasa algo ____?
Tu: no nada ¿pero, enserio por la iglesia?
Ana: si ¿no quieres que sea por la iglesia?
Tu: no, no es eso……solo que no lo puedo creer, de verdad les tengo envidia a ustedes..
Ana: ¿Por qué?¿te pasa algo?
Tu: Tenia a una persona que empecé a querer como amigo y después.. no se me enamore de el, después el declaro que me amaba, de verdad estaba tan feliz en ese momento y le dije que yo tambien lo amaba..pero todo lo arruino cuando lo vi teniendo sexo con mi enemiga y no lo eh vuelto a ver.
ESTÁS LEYENDO
Solo somos amigos con Derechos! (Rubius & Tu) TERMINADA
Fiksi PenggemarSinopsis: Ruben Doblas mejor amigo de Miguel Angel Rogel y Samuel de Luque. ____ Rogel mejor amiga de Ruben, hermana de Mangel. Ruben y __ son amigos desde que tienen ocho años, pero al pasar los años algo mas surgio, el DESEO. Cuando terminaron sus...