-Narras Tú-
Suavemente me quito mi camisa, beso mi vientre, sus manos bajaron hacia mi feminidad y la acariciaban encima de mi short, yo no me quede atrás y le quite su camisa y deje libre su pecho marcado que se veía espectacular a la luz de la luna.
Sus besos subían y cuando llegaron a mis pechos y pasó su rostro por en medio de ellos haciendo que involuntariamente me inclinara hacia él un poco y este me desabrochara el sostén dejando libre mis pechos.Ruben: son tan perfectos, dignos de una reina como tú.
No me dejo decir algo más y solo salían de mi boca gemidos, había metido uno de mis pechos en su boca, con su lengua jugaba con mis pezones ya erectos por la excitación, y más por sus manos que me quitaron el short y lo aventó, y metió de golpe un dedo en mí, lo que hizo que me inclinara más a el, se pasó a mi otro pecho. Con mis manos le desabroche su cinturón y el pantalón se lo intente quitar pero no pude, el solo soltó una risa divertida y se levantó para quitárselos junto con su bóxer, se veía tan sexy desnudo a la luz de la luna que entraba por la ventana, no resistí más, me levante y me le avente a sus brazos.
Ruben: tranquila nena -dijo entre besos y me termino de desnudar-
Tu: es que ya no puedo amor -puse una mano entre nosotros y la baje hasta llegar a su pene el cual se endureció a mi tacto- ¿ya lo necesitabas cierto?
Ruben: si al igual que tu -acaricio mi feminidad e introdujo un dedo en ella-
El hacía unos movimientos tan agiles. Mientras el con su dedo se movía en mi yo apretaba su miembro el cual se hinchaba cada vez más, nos besábamos el cuello apasionadamente y después subimos a los labios y nos besamos un largo tiempo hasta que el oxigeno hacia falta.
Tu: Ruben hazlo ya, no resisto!
Ruben: no nena esta noche te toca disfrutar a ti.
Me empezó a empujar hacia atrás y me recostó suavemente en la cama, se subió entre mis piernas y las abrió lentamente con sus rodillas mientras no me dejaba de tocar en mi feminidad y me besaba, bajo sus besos a mi cuello, mi vientre hasta llegar a mi feminidad, no resistí mas y me corrí en su mano y este solo sonrió divertido.
Ruben: sabes deliciosa - se chupo sus dedos como si fueran una paleta, envolvía su dedo con sus labios de una forma tan excitante-
Bajo su cabeza y lentamente con sus dedos abrió la paredes de mi feminidad y metió su lengua en ella provocando inevitablemente que gimiera y me inclinara más a el.
Con su lengua jugueteaba, yo solo gemía su nombre, puse mis manos en su cabeza indicándole que siguiera
e introdujo su lengua en mí, Me estaba follando con la boca, se sentía tan bien, que creo que estaba viendo luces en el techo. Si, estoy en el cielo, pero del placer y la pasión que me estaba brindando Ruben.Me volví a correr, pero esta ved en la boca de Ruben, solo vi cómo se levantaba mientras se lamia los labios, JODER se veía tan sexy haciendo eso que me levante súper rápido y lo bese probando mi propio sabor. Cambiamos de posiciones y yo me monte arriba de el.
Estaba sentada con las piernas abiertas sobre él, cerca de su erección, mientras me movía peligrosamente cerca de el, solo lo escuchaba gemir, me tomo de la cintura, notaba lo que quería que yo hiciera, que lo cabalgara, así que lo introduje lentamente y después saltaba arriba, abajo, arriba, abajo, lo hacía sin parar, se sentía tan excitante y asombroso sentirlo dentro de mi.El solo hundía su cabeza en la almohada con la cabeza hacia el techo con los ojos cerrados, no paraba de gemir mi nombre. Sus manos seguían jugueteando con mis senos que brincaban debido a las embestidas que hacia, los pellizcaba con su dedo pulgar y el índice y chupaba uno de mis senos.
El ritmo de las embestidas aumento, tanto que creo que se escuchaba el choque de nuestras pelvis en la habitación.
Se sentía un ambiente de tensión sexual pero a la vez de amor, no estabamos teniendo sexo esta vez, estábamos haciendo el amor.
Se avecinaba el orgasmo cuando sentí los dedos de mis pies tensarse al igual que mi vientre, segundos después Ruben grito y sentí dentro de mí su semen, ese cálido líquido que chorreaba en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
Solo somos amigos con Derechos! (Rubius & Tu) TERMINADA
FanfictionSinopsis: Ruben Doblas mejor amigo de Miguel Angel Rogel y Samuel de Luque. ____ Rogel mejor amiga de Ruben, hermana de Mangel. Ruben y __ son amigos desde que tienen ocho años, pero al pasar los años algo mas surgio, el DESEO. Cuando terminaron sus...