¡Karma!

3.8K 147 62
                                    

-Narra Ruben-

Después de tener ese magnifico encuentro con ______ estaba mas que hipnotizado en los recuerdos, en como se movía su cuerpo mientras la embestía y sus gemidos que gritaban mi nombre era una maravilla.

Después de estar un rato descansando por lo agotados que estábamos después de nuestra espero y nuestra reconciliación _____ se levanto y se empezó a vestir y yo me le quede viendo extrañado.

Yo: ¿Qué haces _____?

Tu: vistiéndome que no ves.

Yo: ¿pero porque? Si siempre te eh visto desnuda ¿que problema hay ahora?

Tu: las cosas eran distintas antes Ruben

Yo: te juro que yo no quise hacerlo, fue un calentón solo eso –me senté bien en la cama mientras veía como buscaba su ropa- no fue nada lo juro.

Tu: si claro Ruben solo un calentón…¿Cómo quieres que me crea esa mentira? Además yo de verdad te amo pero al parecer tu no-

Porque no me crees ____ si es verdad. Ahorra que te lo digo me rechazas, no me rendire.

Yo: lo juro no es ninguna mentira Sam yo te amo…..digo _____ yo te amo - en eso ____ me volteo a ver con los ojos muy abiertos

Tu: mi nombre es _____y tengo muy claro que de verdad me amas- ____ salió corriendo de la habitación, así o mas estúpido Ruben –

Me puse mi ropa interior y me baje corriendo a buscarla pero cuando salí a la calle ni ella ni su coche estaban, unas chicas iban pasando y solo se me quedaron viendo…y como no si estaba semi-desnudo. Subí corriendo a mi habitación y me puse una camisa y mis pantalones y salí corriendo hacia mi auto.

Lo peor de todo era que no sabia con quien se estaba quedandp,mi primera opción era Mangel sin mas conduci lo mas rápido que pude a su casa. Cuando llegue toque a la puerta y de inmediato me abrió mirándome de forma extrañada.

Mangel: Ruben ¿Qué haces aquí? –se hizo a un lado para dejarme pasar-

Yo:____ ¿no esta aquí? ¿Se esta quedando contigo? ¿Con quien se queda? –dije todo tan rápido que sentia que me faltaba el oxigeno-

Mangel: ¿Qué paso? ¿Por qué me preguntas? ¿Esta bien? –Mangel se puso igual de histérico que yo-

Yo: no se yo creo…es que estábamos en la casa y la llame por el nombre de Samantha justo después de que ____ me dijera que me amaba.

Mangel: ¿Por qué la llamas por el nombre de su enemiga?

Yo: no se por qué, y antes de que le pidiera perdón salió corriendo y no la encuentro.

Mangel: sabes que mi hermana es así. ¿Por qué en estos meses no le hablaste a su celular o algo? – nos sentamos en la sala de la casa de Mangel-

Yo: quería darle su espacio.

Mangel: ¿por 4 meses?

Yo: Tenia miedo a verla de nuevo y hablarle después de confesarle mis sentimientos.

Mangel: enserio ¿Por qué miedo?

Yo: Miedo a que fuese rechazado ¿acaso a ti no te ah pasado algo así?

Mangel: de hecho si con mi prometida…de verdad que si.

Yo: ¿prometida? ¡Felicidades cuñado! Digo Mangel –lo abrase bueno aun que con un poco de vergüenza por llame cuñado-

Mangel:no te preocupes llámame cuñado, al fin que pronto lo seremos no? y gracias si es dentro de unas semanas.

Yo: ¿Quién es la afortunada?

Mangel: Anna…es una chica alta, delgada, rubia una risa encantadora súper dulce carismática.

Yo: -interrumpiendo- si creo que ya entendi todo Romeo

Mangell: Que cabrón! y _____ es la dama de honor y todo eso.

Yo: pero si a ____ no le gustan las bodas.

Mangel: tan buena es Anna que la convenció.

Yo: ya veo.

Estuve un rato mas platicando con Mangel, ¡DEMACIADO! que hasta se me olvido a que había ido a la casa de Mangel..

Yo: si bueno volviendo al tema inicial… ¿sabes con quien se queda ___?

Mangel: con quien mas Ruben, con Zarcort es su mejor amigo – Really? mi ____ esta con el tio ese? como no lo pense antes-

Yo: cierto, gracias hermano…adiós.

Salí casi corriendo de la casa y me subí a mi auto. Mientras conducía lo mas rápido posible a la casa de Zarcort…de verdad Ruben eres un estúpido, perdites la mas minima posibilidad de empezar una nueva oportunidad con ella.

Por fin llegue y me dispuse a tocar. Zarcort abrio la puerta y me miro con la misma cara que Mangel…bueno pues que se traían conmigo tanto se sorprenden con verme.

Zarcort: ¿que haces aquí Ruben?

Yo: ¿esta aquí ____?

Zarcort: no, ¿Por qué? –no se si era yo o no me estaba diciendo la verdad, parecía nervioso-

Yo: ¿porque estas nervioso?

Zarcort: nervioso yo? claro que no.. De que hablas?.

Yo: esta aquí cierto.

Zarcort: -rendido- si aquí esta….pero será mejor que no la veas ahora.

Yo: Sé que fue mi culpa pero me quiero disculpar.

Zarcort: hiciste algo muy malo Ruben.

Yo: déjame pasar… ¿si? –le mire con ezpresion de cabreo, que pude hacer?

Zarcort: -pensando- no…ella no te quiere ver aparte ella esta…ocupada.

Yo: yo la quiero ver y punto.

Quite a Zarcort de mi camino y busque en cada puerta de la casa. Zarcort me seguía, intentando detenerme pero era en vano yo no me rendiria, Por fin llegue supongo yo, la habitación de huéspedes, se escuchaban unos gemidos que salían de esta habitación.

La abrí de golpe y vi a ____ con otro hombre...teniendo sexo…vaya ahora veo lo que hice pasar a ____...sentí que mi corazón se rompía y la cara de Zarcort no ayudaba al parecer me miraba con unos ojos de “Lo siento”.

Yo: _____ ¿eres tú?

Lo dije haciendo que ____ me volteara a ver y se quitara al tipo que tenia encima de ella.

Tu: R-Ruben….no es lo que parece.

Solo somos amigos con Derechos! (Rubius & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora