✨
Este ship , no lo conocía pero está bien hermosoOoo lo ame ✨ - Gracias a ^^💕helpy4
- Bueno sin más que decir - Léanlo :D!✨Advertencia : De este ship me lo busque un montón y canónicamente ya estaba juntos xd - será muy exagerado contra el amor....Me gusta escribir ese tipo :3.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
⸺ Presentando inicialmente a Ace un chico tipo dragón o especie de dragón .
ACE ⸺ ....mmm ^^ ⸺
⸺ Bueno y aquí es donde comienza todo , si
⸺ Estamos en vista de Ace quien se encontraba en New York •[ No se cómo se escribe ekis d ]• - Lo cual estaba sentado en una silla que normalmente se encuentran en parques pero esta vez se encuentra a las afueras de la casa de un chico Retrospecter ... Su amado .. Su pareja fiel.
⸺ Ace lo espera ya que dijo que tenía una sorpresa para el - considerando obviamente una sorpresa .
⸺ Haci fue , Ace solo se quedó viendo el cielo atardeciendose , Una bonita vista para una pareja muy unida ✨
⸺ Ace se había emocionado que este sea un día muy especial por la vista hermosa que veían sus ojos marrones como el café .
⸺ Ya tenía ilusiones de como se sentiría salir con el a un paseo o recorrida por bellos lugares donde estarían juntos en una atardecer .
⸺ Por su cabeza empezó a pasar por un montón de imaginaciónes e ilusiones , estaba muy feliz...
⸺ Bueno se quedó pensando Cada pensamiento se lo ilucionaba de manera alargada planeando cada movimiento que haría al estar frente a frente con el.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ༾ ꙰ -
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃⸺ Tanto Haci escucho su nombre ser pronunciado por una voz que ya conocía . Se sintió muy nervioso y rápidamente subió la mirada para ver ya a Su chico Frente a el mientras se podía ver qué estaba con una sonrisa , fue Haci que Retrospecter lentamente agarro la mano de ace y le miro muy feliz .
Retro ⸺ Te vez bien ❤️ ^^
Ace — aa..... Gracias ^^❤️ Tu tambien . . .
Retro ⸺ Pasa algo mi vida?
Ace ⸺ Aa.... NoNo solo es que.. estoy muy feliz de vernos de nuevo! ✨
Retro ⸺ Awwws Que lindo ✨ , Bueno ... — retro de un movimiento baja la mirada a la mano de ace y la sujeta para sentir la calidez tacto peluda [?] De ace ⸺ Vámonos ✨ ^^
⸺ De verdad que Ace estaba muy emocionado , pero no exageraba tanto para no causar un desastre en la ciudad con una tormenta de nieve e.
— Solo empezaron a caminar sobre la suela en la atardecer linda que poco a poco se volvía un anochecer azul
ESTÁS LEYENDO
Friday night funkin' - One-shots ✨ | fnf ships <3✨
RomantizmBienvenid@✨ A un libro de ships con falta de ortografia :'3 🌺✨ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ╭────────────────────╯ [°🍀°] │• 🌺aquí es pertenencia con │ │personajes De Friday night Funkin │ │<33❤✨🌺 ╰────────────────────╮ [°🍀°] ✧━━━━━━━━━━━━━━━ ✿...