PRÓLOGO

10.2K 440 12
                                    

Cada decisión que tomamos es una pieza que ayuda a forjar la estructura de nuestro destino. Existen a quienes no les interesa qué tan buenas o malas sean las decisiones que tome, pero hay quienes estudian cada posibilidad, cada movimiento antes de ejecutar una acción. En cuestiones del amor hay quienes luchan por él, y otros a quienes simplemente la vida los ha tratado como a su perra y han comprendido que ese tema no es para ellos.

Ian Smith creía que, en su vida no podría surgir otro jodido problema hasta que en su camino se cruzó una hermosa latina que le puso el mundo a dar vueltas. Con su personalidad atrevida, sus chistes incómodos y con su indudable belleza puso a sus pies a quien se convertiría en uno de los hombres más poderosos del mundo cuya vida estaba convirtiéndose en un infierno debido a sus responsabilidades.

Ella no le dio la oportunidad de evitar sentir; y el amor, el deseo y la obsesión que resurge en el alma de Ian Smith es peligrosa cuando sin esperarlo, sus obligaciones lo ponen entre la espada y la pared: ¿Ella o su familia? ¿Ella o el más grande de los imperios?

Sus decisiones podrían desatar una guerra, una que está dispuesto a pelear sin importar los medios para su fin, pero, ¿Son justificables?

Hay heridas que jamás sanan, que jamás se olvidan y el dolor persiste durante años. Las decepciones, los engaños y las traiciones pueden acabar con todo en un instante y esos medios justificables no siempre logran ser suficientes para perdonar.

Más Allá de Todo  [+18] (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora