Siempre me han dicho que oculte mis emociones, que es mejor quedarse callado y guardarse lo que siente, a menos que sepas que seras correspondido.
Pero hasta mis mayores secretos están ocultos a los ojos de mis amigos.
Sin embargo, soy transparente ante mis emociones y no tardo mucho en que mi mejor amigo notara que estaba enamorado de alguien. Alguien que no era una chica.
Aterrado se queda corto ante lo que sentí al escuchar de sus labios sacar la pregunta que tanto temía que me hicieran.
"¿Eres gay, Shoyo?"
Ni siquiera yo se lo que soy, solo estoy seguro que estoy enamorado de un chico, pero en el pasado me llegue a enamorar de una chica. Eso significa que no soy gay ¿cierto?
Es un mar de preguntas en donde me ahogo y no encuentro una salida, Mis lagrimas no paran ante la deseperación y el terror que inududan mi mente.
Pero el sentir el cálido abrazo de Kenma mientras calmaba mi llanto, hizo que porfin pudiera respirar y sentir que había encontrado una boya a la cual podía aferrarme para no morir. Nunca se burlo, no dudo de lo que decía, ni siquiera me pregunto el porque.
"Eres mi mejor amigo Shoyo, no te odiare nunca por lo que eres y porque también...entiendo por lo que estas pasando"
Ese mismo día, Kenma me dijo que el también se sentia atraído por los chicos desde hace bastantes años. Nadie sabía de eso, ni siquiera Kuroo-san. Porque el era la razón por la que Kenma estaba enamorado.
Se enamoró de su mejor amigo.
Dicen que es lo peor que uno puede hacer, aunque otros dicen que es lo mejor.
No creo que estén ni del todo en lo correcto, ni del todo en lo cierto. Tu mejor amigo es quien te conoce a la perfección, sabe tus gustos, sabe lo que te hace feliz y lo que te hace enfadar, que cosas te hacen llorar, con que comida te suben los ánimos, las canciones que te encantan y hasta tus miedos más tontos.
Tengo bastantes mejores amigos, Kenma es uno de ellos, Suga-san tambien lo considero uno al igual que al Gran Rey son buenos dando consejos, Kageyama podra ser un frio y enojon pero creo que el tiempo que hemos pasado juntos podría decir que nos volvimos mejores amigos y Yaichi es mi primera y unica mejor amiga. Sin embargo, no tengo el valor de decirles mi secreto. Me aterra perderlos por ser así.
Sin embargo...desde hace poco, tu dijiste que era un amigo especial, según más importante qué un mejor amigo.
Dijiste que soy de las pocas personas que no lo odio al momento de conocerlo. Según tu nadie quiere realmente ser tu amigo y solo tiene a tu equipo, quienes son los únicos que aceptan aquella actitud algo egocéntrica y con un poco de "no me importa lo que los demás digan". Pero yo vi más allá de eso, solo han sido unos meses que comenzamos a hablar, me haz contado de todo sobre ti. Tus secretos, tus gustos culposo y hasta la comida que amas qué tu hermano te prepare.
Haces lo posible por que podamos vernos aunque sea un momento. Pero me llamas "amigo especial".
Dime Atsumu ¿qué significa que sea tu amigo especial? ¿Acaso tu también ocultas tus sentimientos?
¿Qué te hago sentir Atsumu?
¿Debería preguntarles a mis mejores amigos qué hacer?
¿Debería decirles la verdad?
ESTÁS LEYENDO
Un último adiós - Atsuhina
FanfictionAquel amor que se creía infinito tuvo un final. Decía que estaría bien, que ya todo había quedado en el pasado, pero... esa noche al ver la luna en su máximo esplendor recordó con nostalgia aquellos días de felicidad a su lado. -Mierda Atsumu. Aún m...