Marutsuke

144 27 0
                                    

Un 17 de febrero, fuimos a Tokio. No se como fue que lograste tener un día libre en la universidad. Pero querías que fuéramos a ver cómo los arboles de cerezo eran cubiertos por una fina capa de nieve.

No sabia si tenias un plan en mente y tal vez esto solo era una excusa. Pero yo si tenía uno.

Ese día, después de que Kenma me convenciera de hacerlo y que Oikawa y Suga desde Argentina me llamaran para escoger mi outfit (qué era una camisa blanca de botones, pantalones negro, qué según ellos resaltaba mi retaguardia y un saco negro de corte largo, acompañado de unas botas negras con pequeños pedazos de piel y tornasol qué al darles luz parecía un arcoiris) y con Yachan, Akaashi y sorpresivamente Kuroo y Bokuto también dándome sus mejores consejos por mensaje para que saliera bien las cosas.

No puedo negar que estaba nervioso o muerto del miedo, pero finalmente tome el valor de hacerlo.

Llegamos a un parque donde los cerezos reinaban sobre esas tierras, aunque la capa de nieve qué llego a adornar sus ramas se habia ido, dejando ahora pequeñas flores que crecian nuevamente y que estaban listas para estallar ante la llegada de la primavera. Había una banda que estaba tocando de fondo, me gusto la canción que tocaban.

Te la dedico, Tsumu.

Pare frente a uno de los arboles mientras veníamos caminando. Me miraste confundido y algo nervioso titubeaste mi nombre.

"¿Sho-kun?"

Respire hondo y finalmente solté lo que tantos años guarde en mi corazón.

- Atsumu, desde el momento que apareciste en mi vida, sabía que serías una persona importante para mí. Pero nunca creí que serías lo que más quisiera tener en mi vida.Me di cuenta que no solo te veía como mi mejor amigo, ante mis ojos te veía de otra manera. Para mi eras aquel amor que solo sería un crush, alguien que me gustaba pero que no tendría alguna oportunidad.

Tenía miedo de decirlo, temía que supieras, no quería perderte. Pero un día cualquiera, en una publicación cualquiera de Facebook, todo cambió.

No creí que fuera a tener tal impacto pero, puedo decir que gracias a esa publicación pude decirte lo que tanto tiempo había ocultado de ti y pude decirte por primera vez "me gustas".

No sabía que me ibas a responder, pero al ver tu mensaje donde decías que yo también te gustaba me hizo sentir muy feliz. No sabría describirte como me sentía, de verdad ahhhh.

Y aunque se que después de eso hubo gente que llegó a mi vida y que se quedó un tiempo, debo admitir que jamás deje de sentir algo por ti, te seguí amando.

Cuando por fin cerré todos los ciclos que había abierto, me sentía libre de demostrarte lo que sentía por ti.

Y al ver qué tú también me demostrabas de alguna forma lo que sentías, me sentía feliz. Sentía como si una estrella alumbrará mi camino, un calido abrazo de esta que despejaba la obscudiad que me envuelve. Sentí que había encontrado a mi mitad, a mi soulmate.

Tal vez somos dos dos almas que están destinadas a estar juntas, que conocen las debilidades y sus fortalezas, que confían ciegamente en el otro, que aunque el otro sea un caos andante de persona exista alguien a su lado quien le transmita tranquilidad y una sensación de paz. Alguien que con un abrazo sabes que estás en el lugar perfecto.

Pero lo más importante... es que quiero ser la persona que te haga feliz, la que siempre esté para ti en todos los momentos, en tus logros y la que te ayude a levantarte cuando caigas, quiero un día despertar y ver qué estás a mi lado, quiero dedicarte todas aquellas frases y canciones que hablan sobre lo bonito que es enamorarse, quiero que siempre estés en mi vida y que me permitas estar en la tuya.

Quiero que seamos los protagonistas de este mundo.

Asi que, Atsumu Miya...¿quieres ser mi novio?

Cerré los ojos después de soltar todo lo que sentía. Pensé que reaccionarias mal pero, al abrirlos me encontré con pequeñas lágrimas que salían de tus ojos mientras sonreías. Me tomaste por el aire y gritaste con emoción que aceptabas.

Sellando aquel momento con con beso qué jamás olvidaré.

Aunque después tu me dijiste que me habías traído aquí porque querías pedirme lo mismo, pero al parecer yo te gané.

Jajaja, ay Tsumu.

Gracias por aceptarme ser tu novio...

Un último adiós - AtsuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora