Heather

289 34 7
                                    

Los meses pasaron como un suave soplo del viento.

Logré conocerte más y me di cuenta que eres todo un amor de ser. Tu energía hace que siempre sonría cuando estoy a tu lado, aunque dices que yo soy un sol. No entiendo a lo que te refieres pero dices que yo traigo luz a tu vida.

¿Eso es cierto?

Alguna vez mi familia dijo que yo era su alegría, que mi risa es contagiosa y que de alguna manera siempre se como alegrar a los demás. Pero la gente dice que soy un dolor de cabeza, que soy un iluso y un idiota que cree que toda la gente es buena, que no se ver a la gente mala que solo quiere jugar conmigo.

Pero no creo que sea verdad, no se debe de juzgar a todos con la misma vara. No toda la gente es cruel. Y si, mucha gente lo llego a ser conmigo en el pasado, pero prefiero dejar los resentimientos a un lado y simplemente ser la mejor versión de mi.

Y es lo que quiero mostrarte a ti. Sin embargo...¿porqué aún me aterra decirte lo que siento?

¿Porqué temo que me rechaces y sientas asco por mi?

Tal vez por esa vez en el campamento de final de curso, te escuche hablar con tu hermano sobre lo linda que te parecía Kiyoko-san. No puedo mentirte, ella es como un ángel, nuestro equipo dice lo mismo de ella. Pero creo que esto solo me deja en claro que tu para mi eres un amor platónico. El amor con el que nunca podré estar.

Tal vez si fuera una chica linda podría decirte lo que siento.

Tal vez si fuera más alto sentiría más valor de decirte lo que siento.

Desearía ser una chica, para así tener una oportunidad de que me ames y pueda ser una de las razones por las que sonríes.

Un último adiós - AtsuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora