Fake love

161 25 12
                                    

Durante los últimos meses de segundo año, recibí una declaración muy inesperada. Una chica de mi curso con la que algunas veces había llegado a hablar dijo que le gustaba desde hace bastante tiempo.

Ella es linda y algo tímida, pero no sabía que hacer. Simplemente le dije que lo pensaría ya que aunque me agradaba, no sentia ese amor que siento por ti, Atsumu.

Pero Tsukki dijo que porque no lo intentaba, ya que tu no me dabas una señal clara de querer dar el siguiente paso.

No se porque demonios le hice caso. Como fue que al día siguiente le dije que correspondía sus sentimientos. Tal vez fue porque al contarle a mamá, ella emocionada me dijo que finalmente me había curado y por fin estaba orgullosa de mi. Y lo peor fue decirte, por un lado me sentia con culpa porque sabia que podía lastimarte. Pero escuche tu risa por el teléfono y dijiste que estaba bien.

"Quiero que seas feliz Shoyo-kun. Si esa chica lo hace, adelante"

Quien me hace feliz eres tu, pero soy un maldito cobarde que no tiene los malditos huevos para decirte que te amo y que quiero que tu seas mi novio y no ella.

Pero que más daba, tal vez solo te atraía y ya.

Por lo que podía darme una oportunidad con ella ¿verdad?

Ja, debí haber escuchado a Kenma cuando me dijo que pensara bien las cosas. Debí haberle hecho caso a Akaashi cuando vio que mi novia controlaba el tiempo que pasaba con Kageyama o con Nishinoya, debí haber visto las advertencias que Yachi vio en ella al decirme que dejara de hablarle porque me coqueteaba.

Debí escuchar a Oikawa y a Suga cuando me dijeron que mi novia les había mandado solicitud y que en una llamada grupal soltó el comentario "Qué bueno que no debo de preocuparme por ninguno de ustedes que tienen pareja porque con eso de que mi mandarina le gusta el pito, pues lo tengo que cuidar de los dos".

Recuerdo que hasta Bokuto y Kuroo intervinieron y me dijeron que ella era una red flag andante.

Fui bastante idiota, todo por saber si me "gustaban" las chicas y por complacer a mi madre. Intentaba arreglar las cosas con ella, pero entre cada discusión ella terminaba llorando y prometiendo que iba a cambiar. Pero a la vez me reincriminaba que pasaba mas tiempo con Kenma en llamada mientras jugábamos minecraft, cuando había estado la mitad del día con ella.

Pensé que eso era normal en una relación, era la primera vez que tenía una novia. Pero no, fui un ciego que no quiso ver.

Pero logré salir de allí. Ella me suplico por una segunda oportunidad, pero no. ¿De que servia que siguiera con un amor que se sentia tan falso de mi parte?

Tal vez rompí su corazón, como alguna vez lo hice con Kageyama. Odio tener que hacer eso, pero no puedo jugar de esa manera con los sentimientos de las personas, no puedo fingir un amor inexistente.

En todo ese tiempo tu presencia fue nula, no te quise buscar ni tu me buscaste. Pero como si mi corazón te hubiese llamado...

Un día volviste...

Un último adiós - AtsuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora