The Truth Untold

152 20 6
                                    

El tiempo paso en un abrir y cerrar de ojos. La primavera ya había llegado y parecía que todo mejoraba.

Después de lo ocurrido con Tobio, dejamos de hablar. Aveces suele escribirme o se une a las llamadas grupales. Tsukki dice que se arrepiente de lo que me dijo aquel día, pero me mantengo firme ante mi decisión, no deseo darle una oportunidad más. Quiero seguir adelante, conocer más gente, volver a amar y a vivir la historia de amor que tanto eh soñado.

Aunque en estos meses los dos logramos hablar un poco, claro, no como antes. Pero aveces me escribías para saber como estaba o para platicarme lo que haz hecho todo este tiempo.

Me contaste que Bokuto y Sakusa estaban dando todo en los Jackals. Dices que esos dos son un caos, aunque Omi-Omi (como tu lo llamas) es alguien bastante serio, pero ah logrado a acoplarse a sus locuras.

Miro tus fotos, te veo feliz Tsumu. Y eso me alegra mucho.

Yo también eh estado bien, mis habilidades en el volley están por los aires, Toru ya no puede seguirme el paso en la arena y oh ¡Adivina qué! ¡Toru por fin le pidió matrimonio a Koushi-san! Bueno, ahora es un Oikawa pero el dice que lo llamemos por su nombre para que no sea algo confuso. También logré escribir varios fanfics sobre One Piece y Jujutzu Kaisen, Mar y Bia me ayudaron a generar las ideas y hasta hice varios colaborando con ellas ¡y a la gente les encanto! Creo que esto de escribir realmente no se me da mal, tu mismo lo decías...Espero que algún día puedas leerlos o la novela que estoy intentando hacer , aunque Pedro dice que debería intentar hacerla a formato manga, por lo que ahora tomo cursos de dibujo por las tardes. No se si funcione pero mi profesor dice que lo hago bastante bien. Tal vez aparte de deportista tengo un poco de artista.  Oh y también conocí a un chico de México. Es muy agradable pasar el tiempo con el, le gusta el cine y es bueno cocinando y hemos logrado tener unas tres citas.

Creo que las cosas van muy bien entre nosotros dos.

O eso es lo que creía...

Estuve pensando en ti uno de estos días. Sentí esa necesidad de hablarte y preguntarte como estabas. Así que mientras estaba en mi computadora jugando Genshin te mande un mensaje con un "Holaa que tal?"

Al final eso es lo que hacen los amigos ¿cierto?

Contestaste de inmediato, aún me sigues llamando solecito y yo no puedo evitar llamarte estrelllita. Me dijiste que querías hablarme desde hace unos días porque viste que iría a un concierto de Imagine Dragons, pero te daba miedo incomodarme.

Tsumu tu nunca me incomodarías.

Decías que porque ni siquiera sabias que decirme pero querías hablarme.

Tu puedes hablarme de lo que quieras Tsumu. Desde lo que desayunaste o comiste hasta de las locuras de Bokuto en los entrenamientos.

Decías que últimamente te sentías inseguro y no sabías el porque.

¿Qué es lo que tienes estrellita?

¿Hay algo que puedo hacer por ti?

Dijiste que estabas bien pero que agradecías que estuviera para ti y que tu lo estabas para mi siempre, sin importar que tan insignificante fuera el problema.

Pero al ver aquel texto sobre la pantalla, volví a caer.

"Te amo mucho mucho solecito"

"Te extraño"

Se supone que ya te había superado.

Se supone que ya no sentía esto por ti.

Pero entonces ¿por qué siento como me rompo nuevamente? ¿por qué mis lagrimas vuelven a empapar mis mejillas? ¿por qué siento mi corazón estrujarse? ¿por qué me duele?

Esa noche no solo regué sal sobre la herida. La abrí nuevamente al buscar conversaciones viejas, fotos, videos, dibujos que nos mandábamos, las ultimas fotos que tenemos juntos y el video de nuestro reencuentro.

Me estaba clavando cuchillas a mi alma y dolía, dolía demasiado. Y solo para agregar, en mi playlist sonaba la canción de "The Truth Untold"

Mierda Mar, tenias que haberme enseñado la traducción de esa canción.

Finalmente te pude contestar con un "También te amo mucho" y finalizar con "También te extraño estrellita"

Toda la noche estuve llorando, le escribí a Mar pidiendo que me golpeara. Porque debía reaccionar.

Tu ya estabas siguiendo con tu vida al igual que yo.

Las fotos con Kiyoomi me dan a entender que tal vez ustedes dos están saliendo. ¿O acaso los amigos se regalan ramos con sus flores favoritas sin ser un día especial?

Kenma dijo que tuviera algo de amor propio y pensamiento lógico. Si no me buscabas era tal vez para no hacerte daño, porque tu estabas bien. El único que estaba lastimando aquí era yo.

 Mar dice que debo de sanar y estar solo, dice que solo me estuve autoengañando todo este tiempo y puede que sea verdad.

Porque me da gusto que seas feliz a lado de alguien más o haciendo lo que te hace feliz, pero una parte de mi es egoísta y quiere aún ser la persona que te haga feliz. 

No puedo molestarme contigo, no estoy en mi derecho, ni siquiera de sentir celos porque yo también estoy intentando salir con otra persona. Sería hipócrita de mi parte que te reclamara, pero lo único que no puedo evitar es sentir dolor.

Me odio por esto, porque por más que lo desee, yo no puedo darte lo que quieres. 

¿Por qué no me quedé? ¿Por qué decidí irme?

Quiero regresar a tus brazos, quiero decirte lo mucho que te amo, quiero salir contigo y tomarte de la mano, quiero ir a todos los lugares que planeamos visitar, quiero viajar por el mundo contigo, quiero casarme y vivir mi vida a tu lado.

Pero ya es tarde...

Ya no hay nada que se pueda hacer.

Aún te quiero, pero te libere antes de lastimarte.

Soy un caos Atsumu.

Toru y Suga van a matarme cuando les cuente de esto, porque ellos me dijeron que tenia que prepararme mentalmente para la ruptura.

Y creí haberlo hecho.

Pero la verdad es que solo era una mascara en donde ocultaba mi sentir. Una que se rompió. Revelando el amor que aun mi corazón y mi alma sienten por ti. 

Pero es tiempo de que te deje ir.

Solo espero que la vida tenga piedad sobre mi y que me de nuevamente una oportunidad para amarte como se debe. Y si no es en esta vida, será en la siguiente.

Somos almas gemelas, siempre decías eso. Mi alma estará siempre y en una de nuestras vidas, ya sea en esta o en la próxima.

Prometo que no me iré, Atsumu.

Adiós, mi estrella.



Att. H.S 

Un último adiós - AtsuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora