traitor

197 22 3
                                    

La nostalgia de volver a casa fue lo primero que sentí al llegar a Miyagi. Era inevitable que recordara todos los buenos momentos que había tenido con mis compañeros y mis días en Karasuno.

Volví a ver a mamá, pero solo discutimos los tres días que me quedé. Pero por lo menos Natsu estuvo feliz de verme y me diento feliz de que logre inspirarla a entrar al equipo de volley en su escuela. Me alegro bastante por ella.

También pase a ver a Ukai y Takeda sensei. Se habían casado hace unos meses y quería pasar a felicitarlos, estaban muy felices de verme y no paraban de decir lo orgullosos que se sentían de mi, porque aunque ellos ya no fueran mis entrenadores, siempre seré como un hijo para ellos.Y aunque preguntaron por ti, les dije que habíamos dejado las cosas por las buenas y ahora eramos solos amigos. Creo que por mi mirada triste al mencionar tu nombre entendieron que no debían hacer más preguntas sobre el tema. Estuve un largo rato con ellos en la tienda de Ukai-sensei, cuando repentinamente un mensaje de Kageyama me llegó.

Kageyama Baka

Hinata-boke

Vamos a vernos donde siempre

Eso era algo bastante inusual, pero sentía algo de curiosidad por saber lo que planeaba, el tonto de Kageyama.

En 10 minutos te veo allí

Y así lo hice, llegue a la entrada de Karasuno. No venias solo, dijiste que en el camino te encontraste con el trío de cuervos enamorados y que aunque el solo quería salir conmigo, no pudo quitarse a Yams de encima y mucho menos a Tsukki.

No me importaba que ellos nos acompañaban, al fin y en cuenta extrañaba los días de tercer año en donde los 5 salíamos juntos después de la escuela. Terminamos en un bar cercano, la noche se me hizo eterna entre las risas y las copas. Kageyama me retaba a tomar shots de sake y no se e que momento comencé a perder el control de mis acciones y mis recuerdos se volvieron en borrosas memorias que apenas podía recordar al día siguiente. Pero se que dije cosas que tal vez no medí el impacto que tendrían en Tobio.

Tsukki me llevo con ellos a su casa y en cuanto desperté desorientado, con una chaqueta que no era la mía y sin saber todo lo que había dicho esa noche, el me dio un resumen con guante blanco. 

"Le dijiste al rey que lo amabas y que era una persona muy importante para ti. Y claro, te la pasaste abrazado a el toda la noche y esa chamarra que traes es de el. Dijo que era para que lo recordaras mientras sigues en Brasil y ah una cosa más, el ya sabe que no estas con Atsumu y dice que es el siente que esta esperando por tener otra oportunidad contigo"

¿Q-ué?

Mi cabeza no podía procesar todo lo que soltó Tsukki, como es todo eso paso la noche de ayer...

Aunque creo que esto no lo sabes Tsumu, pero alguna vez estuve con Kageyama y de manera romántica. Pero solo duramos 9 días como novios y fue justo antes de las nacionales, antes de que te conociera.

Y se que sonara patético que solo hayamos durado eso, pero ahí tuvimos la culpa los dos, apresuramos las cosas sin darnos tiempo a un respiro. Los celos de Kageyama no ayudaban y el decía que cuando una chica le hablaba yo tenía que actuar posesivo y molestarme, pero no lo hacia. Confiaba en el y no tenia un motivo justificable para sentir celos, pero eso solo fue uno de los problemas que tuvimos.

Por un lado Kageyama sabia que yo cargaba con inseguridades sobre mi cuerpo, en el pasado decían que jamás se iban a fijar en un enano flacucho y cuando logre ganar peso dijeron que era gordo y eso no era lindo y volví a perder peso para gustarles a los demás, pero solo gane comentarios en donde se fijaban en mi cuerpo, al punto en donde me ofrecieron coger porque les parecía sexy. Yo no quería que me vieran como un objeto sexual y pensé que Kageyama no lo haría, pero lo hizo...

Un último adiós - AtsuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora