Sonic y Tails ya se encontraban volando sobre las montañas nevadas de Siberia. Tails rastreaba la señal del mapa de Garra Larga con su aparato.
- ¡Woohoo! ¡El pronóstico de hoy es cielos despejados y 100% de probabilidades de aventura! - gritaba Sonic
- Ubiqué las coordenadas, es un poco más adelante - afirmó Tails
Volaron por sobre una gran cantidad de montañas nevadas, hasta llegar a una cueva dentro de una de las montañas. Al llegar muy adentro, avistaron una puerta con la cara de un búho.
- Okey, hay una puerta gigante con un búho. Se ve prometedor - exclamó el peli-azul
La puerta ya estaba semi abierta, probablemente no fue bien cerrad cuando se ocultó la brújula, quién sabe. Sonic y Tails entraron sin titubear y observaron un mural con algunas descripciones.
- ¡Wow! - exclamó el niño - Mira eso
- ¿Lo puedes traducir? - preguntó Sonic
- Em... si. Siglos atrás, un temible grupo de guerreros conocidos como los Equidnas unieron las 7 Esmeraldas Caos para crear el arma más imparable que haya existido...
El dibujo mostraba como 7 Equidnas sostenían una Esmeralda Caos cada uno, y al juntarlas forjaron la tan codiciada Esmeralda que Knuckles y Robotnik buscaban.
- La Esmeralda Maestra - terminó el oji-verde por el menor
- Con ella, un solo guerrero podía vencer ejércitos enteros. Creyendo que nadie debía tener tanto poder, una orden de héroes recuperó la Esmeralda y juró protegerla de la maldad. Parece que los búhos y los Equidnas han estado en guerra desde hace siglos
- Igual que Marvel y DC Comics, aunque sus fans son mucho peores... ¡oye, espérame amigo!
El dúo entró a un sitio donde yacía una gigantesca estatua de búho.
- Okey, puerta gigante con búho, búho gigante. Tiene sentido
Sonic se acercó al pie de la estatua y notó que tenía unos símbolos extraños que se podían cambiar.
- Un momento, yo ya he visto estos símbolos...
Sonic sacó el mapa de Garra Larga y observó el dibujo de la Esmeralda Maestra. Había una línea con los mismo símbolos, pero estaban en desorden, así que Sonic los acomodó. Una vez estaban en orden, los ojos de la estatua y los símbolos se encendieron en el mismo tono de color verde, mientras las alas de la estatua de abrían poco a poco.
- Pues algo pasó...
Una vez las alas se abrieron por completo, una luz verde escaneó al dúo, y al comprobar que no eran Equidnas, les entregó la brújula que llevaba a la Esmeralda Maestra. La misma era una especie de réplica de Saturno, pero sus anillos tenían 7 piedras de colores que simulaban ser las Esmeraldas Caos.
- ¡La brújula!
- ¡Nos guiará hasta la Esmeralda!
Sonic tomó la brújula y la guardó en su chaqueta. Pero al ver a Tails notó que tenía un punto rojo en la frente.
- Oye, tienes algo rojo en la...
Pero no terminó de hablar cuando más de esos puntos aparecieron por el resto de su cabeza.
- Ay no... ¡Tails, atrás!
Sonic se posicionó para tratar de cubrir al menor, pero aparecieron más punteros que ahora le apuntaban a los dos por igual. Y entonces los dueños de aquellos punteros aparecieron: los drones de Robotnik. Era obvio, los habían encontrado. El dúo se dirigió a la salida, pero un misil chocó con unos escombros y los dejó caer justo en la entrada. Entonces, ambos miraron hacia arriba y fruncieron el ceño al ver que se trataban de Robotnik y Knuckles.
ESTÁS LEYENDO
Sonic 2: La Película
FanfictionDespués de establecerse en Green Hills, Sonic quiere demostrar que tiene lo que se necesita para ser un héroe. Su prueba de llega cuando Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que puede construir y des...