- 6 -

116 7 3
                                    

El escritor quiere aclararles que esta escena en la original es innecesariamente larga, así que será muy resumida y hasta alterada para bien por lo que se quiere disculpar si sienten que este cap pasa muy rápido.

La boda de Rachel había comenzado, pero justo a Tom le entró una llamada de Sonic. En un principio la rechazó, pero al ver que su "hijo" insistía, se fue de la ceremonia y se dirigió a un lugar apartado para contestar la llamada. Por su parte, Sonic cargaba a un inconsciente Tails mientras esquiaba para huir lo más rápido posible. Finalmente, Tom le contestó.

- ¡¿Qué?! - exclamó el policía - ¡Más te vale que sea importante-!

Al ver mejor el ambiente en el que se encontraba el peli-azul, se asustó un poco.

- ¿Estás esquiando?

- Snowbordeando de hecho, ¡Pero me urge que me ayudes! ¡Estoy metido en una situación de vida o muerte! ¡Tienes que usar el anillo que te di para salvarme, y hazlo ya!

- ¡Tranquilo, despacio! ¡No sé ni dónde estás!

- ¡¿Debes visualizar a donde quieres que vaya el anillo?! ¡¡Visualízame esto!!

Sonic movió el teléfono en dirección hacia el frente, y Tom se aterró al ver que estaba en medio de unas montañas nevadas.

- Ay, no puede ser... ¡Okey, okey, okey! Un segundo...

Tom buscó el anillo que le dio Sonic en su pantalón. Cuando lo encontró lo lanzó pensando en abrir una salida para Sonic. Pero el anillo cayó al suelo en lugar de abrirse como portal.

- ¡¿Ya lo lanzaste?! - preguntaba desesperadamente Sonic

- ¡Ay no! - exclamó Tom

El anillo no se abrió porque no era el anillo portal; era un anillo de compromiso.

- ¡¿Qué?! ¡¿Dime qué?! ¡¡¿¿"Ay no qué"??!!

- Creo que confundí los anillos jugando con Jojo...

- ¡¿Dónde está entonces, dónde?!

Tom vio que el anillo portal lo tenía el prometido de Rachel a punto de ponérselo en el dedo.

- No quieres oírlo...

- ¡¡Ay, pero sí quiero Tom!! ¡¡Muero por saberlo antes de convertirme en un cono de helado sabor a alien!!

- ¡Aguanta! Ya lo arreglo...

Lo que pasó a continuación era digno de ser grabado y subirse a YouTube, si hubiese existido en aquella época: Tom le pidió al prometido que le diese el anillo un momento, pero como se negaba, el oficial se vio obligado a darle un Falcon Punch en la cara para quitarle el anillo y lanzarlo al rescate de Sonic. Todo el mundo se acercó para apreciar como una gigantesca avalancha con dos niños por delante se acercaba a ellos.

- Santas avalanchas... - exclamó Rachel

- Ya que... - dijo Tom

Y acto seguido, todo el mundo trató de apartarse antes de que la avalancha los arrollara, pero algunos no se salvaron y terminaron cubiertos en nieve. La avalancha destruyó el altar ceremonial y dejo a algunas personas enterradas. en la nieve, incluyendo a Tails.

- ¿Alguien está herido? - preguntaba Tom

- ¡Sonic! - llamaba Maddie a su "hijo"

- Ugh, Hawaii - exclamó Sonic mientras se incorporaba rápidamente

- ¿Estás bien?

- ¡¿Que está pasando?! ¿Estás herido?

- No no no, estoy bien...

Sonic 2: La PelículaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora