- 8 -

91 6 0
                                    

En la cafetería, que en realidad es un laboratorio, el Agente Roca estaba atado de manos a una silla mientras Wade le "interrogaba", o eso intentaba al menos porque las preguntas que hacía eran simplemente estúpidas, razón por la cual Roca no lo tomaba en serio para nada. De repente, los colores de rojo y azul neón del laboratorio cambiaron por un color verde neón. Entonces, un brillo verde apareció y Robotnik llegó como por arte de magia.

- ¡Doctor, aquí está! - exclamó Roca con alegría

Wade tenía un cuchillo en la mano para defenderse, pero era un cuchillo para untar mantequilla así que no le iba a defender de nada.

- Si... Ya... vine... - exclamó el doctor con voz robótica - Aunque estoy... medio ido...

- Señor, ¿se siente bien? - preguntó su ayudante con preocupación

- ¡Estoy MEJOOOOR que solo bien! ¡Estoy MEJORADOOOOO! ¡Siniestro 3.0! ¡Mi juEgo subiÓ deee NIVEEEEEEEL!

El doctor se teletransportó al lado del Agente Roca con solo imaginarlo y lo asustó, Wade también se espantó.

- Percibo el aroma de la electricidad en tu cerebro

Robotnik miro a Wade y su sonrisa se borró.

- Hueles como a hamburguesa

- Oh si, es verdad. Me comí un par hoy - susurró Wade

Robotnik se teletransportó al lado de Wade y agarró el pan de plástico que tenía en la mano.

- Sentado

Wade lentamente se sentó en el aire con una expresión de miedo en su rostro.

- En la silla...

Las manos de Roca se liberaron gracias a los nuevos poderes de Robotnik. Este se levantó del asiento y Wade se puso en su lugar, luego Roca ató sus manos.

- Señor... tenemos un problema - dijo Roca

Oprimió un botón en su reloj y las persianas de las ventanas se levantaron para revelar a varios tanques, camiones y agentes armados de G.U.N. afuera del local....

Un momento, ¿no he explicado quienes son G.U.N. o sí? Pues entremos en contexto: tras lo ocurrido en San Francisco y en Green Hill's hacía 6 meses, el gobierno decidió armar un equipo mundial para proteger al mundo de amenazas alienígenas, formando así el grupo Guardianes Unidos de las Naciones, o G.U.N. para abreviar.

Ahora que ya saben quiénes son, regresemos con Robotnik. Este observaba desde el local como se formaban los militares y los tanques apuntando hacia la entrada del local.

- Incorrectos, mi confiable discípulo - soltó el doctor con una gran y siniestra sonrisa - Después de tantos años, lo que al fin conseguí es la solución

Afuera, un helicóptero de G.U.N. aterrizaba cerca del local. Del helicóptero bajaron el Comandante Walters, Tom y Maddie.

- ¡Comandante! - exclamaba una agente armada que llegó a su lado

- ¿Cual es la situación? - preguntaba el comandante

- Robotnik está adentro con Roca y un rehén. Tal vez un policía local. Y no digo que sea tonto, pero si sí es un policía, este pueblo está en problemas

Tom y Maddie se vieron con cara de ya saber de quién hablaban

- Wade... - exclamaron los dos sin emoción

Cuando se acercaban al local, las puertas se abrieron de golpe y Robotnik salió levitando mientras que una electricidad verde recorría su cuerpo.

- Okey... - exclamó Maddie

Sonic 2: La PelículaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora