La sociedad Bang es uno de los grupos mercenarios más populares y temidos de Corea del sur, durante siglos han gobernado el mundo de los negocios oscuros posicionándose entre el top 3 de familias más adineradas y buscadas tanto en su país como internacionalmente. Pero hay 9 de los que hablaremos. Sus expedientes cuentan su vida entera y muy pocas personas tienen la dicha de leerlos, pero un vistazo no hará daño ¿cierto?
— Christopher Bang; más de 100 ventas semanales de pistolas y joyas, junto con una colección interminable de furgones a prueba de balas. Las cicatrices en su rostro son prueba de sus batallas. Es un estafador elegante y justo. La cabeza de la familia — habla el detective ante sus demás compañeros
— ¿Él es el jefe de la pandilla?
— ¿De verdad te parece que lo es?
— Pues estás muy equivocado. Te presento a Venus Bang; su esposa y caja fuerte de sus secretos. El acta matrimonial se perdió hace años y nadie sabe información personal de su boda. Su especialidad es coleccionar coches lujosos y vender droga con sus encantos y experiencia.
— Son como el jing y el jang. No se completan sin el otro.
— Minho Bang es su hijo mayor. El portavoz de las decisiones de sus padres y el que se pone al frente cuando algo le pasa a sus hermanos. Es tranquilo pero sigiloso y fuerte. Se puede decir que es un fantasma inteligente.
— Hyunjin Bang parece sacado del barrio. Tiene cuchillos como si fuesen zapatos y es capaz de diseñar una bomba diminuta en un reloj.
— Felix Bang; el claro ejemplo de "no juzgues a nadie por su apariencia". Puede parecer dulce pero literalmente es como el internet. Lo sabe todo. Es un cerebrito. Se llena de libros e investigaciones.
— Changbin Bang es experto encontrando diamantes. Diseñó él mismo su "detector de tesoros" como lo llama. Ha atracado más de 30 joyerías a escondidas de su padre y tomado sin permiso collares caros de su madre. Roba todo lo que brilla. Se puede decir que es cleptómano.
— Han Bang te sorprende por las espaldas al descubrir hasta el más mínimo escondite. Estudia a profundidad el edificio en donde van a hacer algún negocio por si acaso hay alguna dificultad y los saca en menos de 5 minutos.
— Seungmin Bang es el más callado, al menos eso es lo que aparenta cuando sus padres no están cerca. 40% de los tratos que ha hecho la familia han sido manipulados por él, al darles a sus negociantes billetes falsificados. Algunas veces lo han descubierto pagando en bancos, y por ello provocado una que otra pelea al no aceptar que lo hizo, pero nunca ha pasado a mayores gracias a las influencias de su padre.
— Jeongjin Bang es el menor de todos con 18 años, o eso es lo que registra. Es un psicópata. Si sus padres le dicen que mate a un niño, lo haría sin dudas, pero por suerte no le han mandado a hacer nada grave. Tiene 30 licencias de conducir para todos los vehículos que se te ocurran. Desde una moto hasta un tanque. No sería ninguna sorpresa si nos dijeran que su padre le regala un nuevo transporte cada día.
— En total tienen 7 hijos adoptivos. Ninguno de ellos cuenta con actas de nacimiento. Todos renuevan cada año sus identificaciones y licencias.
— Los 3 mayores tienen el cabello blanco al igual que los papás y los 4 menores cabello negro. Son como un juego de colores. Para ellos, el blanco significa poder. Cuando alguno de los menores cumpla 21, que es la mayoría de edad, su cabello pasará a ser blanco. El próximo es Changbin.
— Tienen un tatuaje familiar en el brazo. Es una "B" con una espada y sangre.
— Sin duda es una familia excéntrica y única.
Pero hay un detalle que la policía jamás ha descubierto; ¿Qué familia ha vivido por más de cien mil años y tienen una bodega llena de sangre? ninguna ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗔𝗡𝗚 𝗦𝗢𝗖𝗜𝗘𝗧𝗬━━ STRAY KIDS
FanfictionEn donde una familia de mercenarios se combate en contra de la desigualdad política para salvar a su país y su propia existencia. ☻︎ Inspirado en el video oficial de "Freeze" de Stray Kids ☹︎ Violencia, lenguaje vulgar y/o ofensivo, contenido +18. ...