O3. MATANZAS EN HALLOWEEN

743 108 9
                                    

— ¡VENUS! — el grito de Christopher resuena en la mansión, su esposa aparece en la puerta de su habitación en menos de diez segundos — ¿Puedes ayudarme, cariño? Voy a arrancarme el cuello de la desesperación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡VENUS! — el grito de Christopher resuena en la mansión, su esposa aparece en la puerta de su habitación en menos de diez segundos — ¿Puedes ayudarme, cariño? Voy a arrancarme el cuello de la desesperación.

Suelta una risita al verlo un tanto frustrado y se acerca acomodando el broche de su capa.

— Mira qué hermosa y exquisita te ves — toma su mano dándole una vuelta sobre su mismo eje con una sonrisa amplia— recuerdo cuando nos conocimos y usabas ese corsé de lazos. Me sigue encantando cómo te queda. No has cambiado nada. Sin embargo, hay algo que me molesta... ¿Por qué tuvimos que vestirnos tan obviamente?

— Chris, recuerda que hicimos un trato con Felix. Nuestro hijo solo quiere que nos divertamos esta noche con ellos, siendo lo que realmente somos, vampiros. Hay que complacerlo al menos una vez.

— ¿Vestidos así? — alza sus brazos mostrando sus traje sucio de sangre falsa, corbata desarreglada y capa con rotos. Por suerte, su piel pálida, ojos azul brillante y colmillos no son de mentira, por lo que no necesitó ni pizca de maquillaje — tienes suerte de que esto lo haga por mis hijos, mi vampirina, o si no, ni siquiera habría salido esta noche.

— ¿Por tus hijos o porque estás imaginando tenerme esta noche vestida como una vampira de circo?

— La segunda opción — rueda sus ojos con gracia ante la sinceridad de su esposo.

Celebrar Halloween nunca había sido una tradición en la familia Bang. Consideran que es una noche donde los seres fantásticos y mitológicos son alabados. La costumbre es una cena con los integrantes donde se toma sangre en honor a los miembros que no se encuentran en vida. Es como celebrar navidad para ellos, solo que en vez de regalos, hay rituales como señal de recordar a los difuntos.

Sin embargo, Felix es el hijo que mejor manejan: es amable, respetuoso y bastante bonito en todos los sentidos. Se puede decir que es la oveja blanca de la familia a diferencia de sus demás hermanos. Por lo que, al estar cerca su cumpleaños de dicha fecha, le pidió a sus padres que salieran a pedir dulces. Algo muy extraño. Aún así aceptaron cada punto que les ordenó porque odian ver a uno de sus pequeños triste.

— Demosle gracias al abuelo Drácula, que no se encuentra aquí con nosotros, por habernos dado esta comida y un techo sobre nuestra cabeza. Seguiremos el legado de los Bang felices de haber heredado sus dotes y misericordia — agradece Christopher para después sentarse en su silla al igual que el resto de su familia.

— Papá ¿el abuelo cuándo murió? — pregunta Changbin.

— Fue hace muchos años, más o menos a inicios del 2000 pero murió muy viejo y con arrugas— los niños rieron.

— Su abuelo era un hombre muy sabio. Cuando me casé, me dió los colmillos del primer vampiro que se casó con una humana antes que su padre, fue el mejor regalo de bodas. Aún los conservo en mi tocador como si fuera un trofeo —contó Venus.

𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗔𝗡𝗚 𝗦𝗢𝗖𝗜𝗘𝗧𝗬━━ STRAY KIDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora