O5. EL MEJOR DE LOS CUMPLEAÑOS

587 97 11
                                    

Año 3000 - actualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año 3000 - actualidad

Eran exactamente las ocho de la mañana, Christopher sintió la alarma sonar y se removió en su cama matrimonial, buscando con su brazo a su esposa. Al no hallarla, se sentó en el colchón confuso, estaba por llamar a Donatella, la ama de llaves y empleada doméstica, hasta que la puerta de la habitación se abrió.

— ¡Buenos días! Menos mal estás despierto. Hoy es tu cumpleaños número dos mil, te he preparado tu comida preferida — sonrió contenta sentándose a su lado y destapó la bandeja, mostrándole el omelet de sangría, cola de rata y huevos de cocodrilo que tanto ama.

— Oh, mi colmillito blanco, muchas gracias. Se ve delicioso — le dió un beso como agradecimiento— ¿Qué tienes planeado hoy, mmm? Sabes a lo que me refiero.

— No seas idiota. Espera hasta la noche si quieres averiguarlo. Te va a gustar. — rió cómplice y se fue a su tocador para terminar de arreglar su vestimenta — los chicos me dijeron que van a ir a trabajar y luego vendrán y celebrarán con nosotros. Ya sabes cómo son, se la pasan muy ocupados ahora que no los tenemos a nuestro merced.

— Me siento cada vez más viejo, mis hijos ya trabajan. Me siento orgulloso de que puedan llevar una vida humana además de ser vampiros. En mis tiempos era diferente— exclamó, entusiasmado por ellos.

— Iré a desayunar con ellos, termina tu plato. Abajo hay fruta. Arréglate y nos vemos allá — dejó un beso en su mejilla para marcharse.

Venus salió de su cuarto, bajando por las inmensas escaleras y llegando a la gigantesca cocina de la misión Bang. Hallando a sus hijos, yendo de aquí para allá apurados, desayunando y terminando de empacar sus cosas de la semana. Como todos los lunes, empezó a recordarles algunos detalles que no se les podían pasar. Ya eran adultos, sin embargo, el cuidado de una madre es para toda la vida. Cada uno tienen trabajos de acuerdo a sus habilidades. Les iba muy bien a todos. Minho, al ser el mayor, cuida a sus hermanos todo el tiempo.

— Oye, imbécil ¿me ves cara de maleta? ¿Por qué no pones tus cosas en tu propio bolso? ¿No tienes suficiente dinero para comprarte uno? Pídele a papá — reclama Minho a Han, quien dejó sus planos de arquitectura con sus pertenencias.

— ¡Perdón! Mi bolso se rompió y no puedo llegar con eso a la oficina. El jefe me despediría, solo te pido ese favor por hoy ¿sí? ¡gracias, hermanito!

—¿Dónde está papá? Queríamos felicitarlo antes de irnos a trabajar — preguntó Felix a su mamá.

— Está cambiándose, pero no se preocupen, tienen mucho en la noche para felicitarlo. Pueden irse tranquilos. Oh, tomen, hijos — dejó sus bolsas de comida en la isla — hoy les hice sándwiches de rata que me sobró y les empaqué jugo de sangre puro. Recuerden comer muy bien.

— ¡Gracias, mamá, te amamos! — todos se despidieron de su madre y se fueron de la mansión, corriendo para no llegar tarde a sus trabajos.

— Donatella ¿Puedes comprar y decorar la sala para la reunión de la noche? Te lo agradezco ¡Oh! Y no olvides hornear las galletas que te dije.

𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗔𝗡𝗚 𝗦𝗢𝗖𝗜𝗘𝗧𝗬━━ STRAY KIDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora