O2. LAS REGLAS DE LA VIDA

769 111 21
                                    

Esos eran los buenos tiempos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esos eran los buenos tiempos.

Los tiempos en donde Venus y Christopher arropaban a sus hijos al dormir y les cantaban canciones de cuna para después irse a hacer cualquier actividad divertida en su habitación sin preocupaciones. O esos donde hacían cenas familiares sin que alguno de los niños dijera "ser vampiro es un asco" creando incomodidad en la sala y a un Christopher muy poco convencido de su opinión.

Para él las ligaduras familiares eran lo más importante. Después de todo "si tienes sangre de una familia rica, eso es lo que serás cuando crezcas. Es lo que define tu futuro en la vida" Siempre les repite eso. Es casi como el lema familiar. Y que insulten su procedencia se le hace una gigantesca falta de respeto.

Educar hijos puede parecer una tarea sencilla, hasta que nacen y tienes que correr por sus biberones como un maratón. Para Venus y Chris se sentía así. Hasta que se vuelven más conscientes y todo cambia. Absolutamente todo.

Año 2090 - etapa: pre-adolescencia

— ¡Seungmin Bang, no le hables así a tu madre! — regaña Christopher a su hijo al alzarle la voz a su mayor— escúchame, ya tienes edad para hacer lo que quieras pero no por eso tienes que tratarnos así

— ¿Para qué sirve ser vampiro si no puedo salir a morder a quien yo quiera? — reclama molesto sin prestarle atención a su actitud

— Cariño, nosotros no somos como en las películas. No mordemos a quienes queramos. Hay muchos ejemplos, como lo del ajo, la estaca en el corazón y el sol, son puras mentiras— explica la mujer tratando de estar calmada

— ¡Mienten! ¡siempre lo hacen!

— Seungmin ¡Seungmin Bang, regresa aquí!

El rubio se va de la mansión dejándolos. Christopher maldice yendo a la barra de la cocina, donde toma whisky

— Se supone que ya tiene 100 años y parece como si tuviera 30 — murmura enojado.

— Sólo está confundido, Chris.

— ¿Lo ves? nunca debimos dejar que vieran televisión humana, sólo les meten ideas malas en la cabeza. Ahora desconfía de nosotros como si no fuéramos sus padres.

— Christopher — le llama la atención señalando con sus ojos las escaleras, donde están el resto de niños observando con atención. Nunca les ha gustado discutir en su presencia, no quieren que tengan ese trauma. Venus sube los escalones hasta llegar a ellos — chicos, es muy tarde ¿por qué están despiertos a esta hora?

— ¿Papá está molesto? no me gusta cuando está así — cuestiona I.N al verlo tan serio desde lejos.

— No te preocupes, lindo, sólo está cansado. Tuvo mucho trabajo hoy.

— ¿A dónde fue Seungmin? — pregunta Changbin frunciendo su ceño.

— Salió a buscar dulces para ustedes pero se los dará mañana. Es malo comerlos a esta hora, puede darles un rebote de azúcar — agarra de las manos a Hyunjin y Han — vamos al cuarto un rato.

𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗔𝗡𝗚 𝗦𝗢𝗖𝗜𝗘𝗧𝗬━━ STRAY KIDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora