O6. LA CAÍDA DEL IMPERIO

515 90 7
                                    

Han sido pocas las veces en las que han arrestado a Christopher, ya que casi siempre han sido errores que pueden pasar o simplemente se equivocaron de persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han sido pocas las veces en las que han arrestado a Christopher, ya que casi siempre han sido errores que pueden pasar o simplemente se equivocaron de persona. Sí, es un mercenario bastante buscado pero no por la policía, si no por los enemigos que ha engañado y buscan vengarse, aunque nunca lo logran. Él es un ladrón positivo, un criminal 0 cero corrupto. No quiere alterar la sociedad, busca mejorarla, se considera un héroe con las manos manchadas.

— Lo que está tratando de decir... Es que yo, Christopher Bang, el mejor de los mejores, ¿hice un medicamento que está volviendo locas a las personas, como si fuesen zombis como en Guerra Mundial Z? ¿Tomaron un líquido y... Pum, se volvieron salvajes? — preguntó, los policías asintieron dándole la razón — Déjenme decirles que eso es muy poco original, verán, no soy tan tonto como para hacer algo así.

— Señor Bang, hay evidencia que lo señala directamente como el presunto responsable. Hay muchas familias preocupadas en todo el país por su culpa. Cada día recibimos más denuncias hacia usted por daños y prejuicios.

— Mi deber es limpiar las calles para que las ratas no salgan, no dejar comida tirada para que vengan más— aclaró. Se acomodó en la silla, mirándolos seriamente — me conocen hace mucho, saben que jamás he hecho cosas ilegales que se tomen como delitos. Si dudan de mí, pueden revisar mis movimientos y lo sabrán.

— ¿Se declara inocente ante estos hechos?

— Así es.

Ambos hombres se miraron entre sí, para después salir de la pequeña habitación donde interrogaban al peli blanco. Después de unos segundos, un chico de cabello oscuro entró, sentándose a su frente. El vampiro rodó sus ojos al notar quién era.

— Vaya, hasta que alguien decidió reaparecer... ¿Cómo te va, Tae-ho? Teníamos bastante sin vernos, veo que ya dejaste el nido de pulgas — exclamó Christopher con algo de gracia.

— Señor Bang... No vengo aquí como un enemigo. Soy el detective a cargo de su caso. Déjeme decirle que no se ve muy angustiado por esto.

— No lo estoy. Sé que mi esposa me sacará de aquí, la conozco. Puede derrumbar este sitio con tal de que sea libre — dice despreocupado, sonriendo orgulloso.

Tae-ho hizo una mueca y acó una carpeta, dejándola en la mesa — ahí están todas las acusaciones en su contra. Lo suficiente para que esté en la cárcel mínimo treinta años. Si cree que es mentira ¿por qué no las revisa?

Él frunció su ceño y agarró el objeto ojeando sus hojas. Efectivamente, habían muchísimos cargos: tratos ilegales, experimentos con analgésicos mortales que están a la venta y mucho más. Ellos tienen razón, es más grave de lo que parece. Y sí, es inmortal, pero no quiere estar lejos de su familia tanto tiempo. No se perdonaría la vida si los abandona así.

— Claramente, esto es un fraude. No he hecho esto. Mis firmas en los contratos están ahí pero es obvio que las falsificaron, yo mismo hice una solicitud para mis medicamentos y la gobernación de salud del país los aceptó porque eran legales. No entiendo cómo pueden creer que cambié las medicinas luego de la verificación y piensan que estoy matando personas inocentes con ellas — habla, alzando la voz.

𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗔𝗡𝗚 𝗦𝗢𝗖𝗜𝗘𝗧𝗬━━ STRAY KIDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora