O4. DOS VIDAS EN UNA

706 89 12
                                    

Año 2500 - adolescencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año 2500 - adolescencia

Christopher y Venus caminaron por la universidad en busca del salón de clases que la directora les había indicado, preguntándose la razón de por qué los habían citado a una reunión con la maestra. No era muy común que hicieran eso.

Sus hijos siempre han sido chicos prodigio. Son inteligentes, bastante persuasivos y sobretodo responsables. Asisten a 2 instituciones diferentes. En una les enseñan matemáticas y en la otra cómo morder un cuello sin matar a su víctima. Son enseñanzas bastante diferentes que los ayudan a vivir sin confundirse ¿son humanos o son vampiros? ¿Para qué escoger si pueden ser ambos?

Encontraron el salón, tocaron la puerta escuchando un "pase" al otro lado, hallando a la que al parecer era la profesora de física y jefa de grupo de Minho. Su pequeño ya les había hablado sobre ella y era fácil de identificar por siempre usar faldas hasta los talones, gafas y un peinado un poco desaliñado.

— ¡Hola! ¿En qué los puedo ayudar? — preguntó amable, organizando papeles en su escritorio.

— Vinimos a una reunión a nombre de la directora sobre nuestro hijo. Queremos saber para qué nos necesita — informa el hombre.

— Oh, creo que se equivocaron. Los salones de preescolar son en el segundo piso durante las horas de la mañana pero creo que la maestra Hong ya se ha ido, si quieren pueden volver más temprano.

La pareja se mira entre sí con algo de gracia, seguramente pensó que se ven tan jóvenes que dedujo que son padres de un niño de 5 años — mmm... En realidad, vinimos a hablar con usted. Nuestro hijo es Minho Bang.

— ¿Qué? ¿De verdad? Oh, lo lamento mucho, señora Bang. Por favor, adelante — tomaron asiento en los pupitres que habían frente a su mesa. Chris se sentó algo incómodo ya que ni siquiera cabía debido a su complexión tan grande — Es un chico bastante dedicado al estudio, de eso no cabe duda, pero algunas veces lo noto extraño... Tengo entendido que es el mayor.

— Así es, el mayor de siete hijos.

— ¿"Siete hijos"? Vaya... — se mostró asombrada ante la cantidad— los cité principalmente para hablar sobre su comportamiento, díganme ¿Cómo se disciplina en su casa? ¿Cómo es su relación con ustedes?

— Es muy tranquilo, comúnmente no sale de su cuarto, le gusta leer y en eso se entretiene. Mi esposo trabaja mucho así que me quedo cuidándolos, ya que no tengo un empleo fijo. Disculpe, ¿a qué se refiere con que es extraño?

— En estos últimos días ha tenido peleas y casi todos los compañeros con los que ha tenido algún encuentro, dicen que les quiere morder el cuello. Es muy raro. Por eso decidí llamarlos.

— ¿Sí? Eso no es muy propio de él — murmura Christopher frunciendo su ceño, sabiendo de inmediato lo que le pasa a su hijo — ¿ha hecho algo más? como... ¿tener sangre? Pregunto porque tiene una enfermedad en la nariz que lo hace sangrar así que, por favor, no se asuste cuando lo vea así.

𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗔𝗡𝗚 𝗦𝗢𝗖𝗜𝗘𝗧𝗬━━ STRAY KIDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora