O1. EL INICIO DE TODO

954 119 43
                                    

Flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback

Una buena historia siempre tiene un principio ¿Por qué no vemos el pasado antes de adentrarnos al futuro?

Christopher Bang era el primogénito hijo de Drácula. Sí, el vampiro más conocido en toda la faz de la tierra por haber sido antes Judas, aunque Dios no le permitió ahorcarse y por ello lo convirtió en vampiro, pero ese es otro tema fuera de nuestro contexto.

Ante los ojos de los humanos, Christopher era el sinónimo de perfección, siempre teniendo modales impecables, una sonrisa conquistadora y una coquetería única que a cualquier mujer se le haría excitante. Ha vivido queriendo complacer a su padre en todo. Inclusive haciendo hazañas que no le agradan demasiado. Incluso hizo una fiesta en la mansión familiar para que su hijo consiguiera esposa. Porque sí, ya es hora de que el pequeño murciélago vuele del nido mujeriego.

— No sé para qué me preocupo, mamá, tengo 500 años, aún soy joven. Puedo ocuparme de esto después — habla con indiferencia bebiendo de la copa en su mano mientras sus padres están a su frente queriendo darle ánimos.

— Creerás que lo hacemos para librarnos de ti, colmillitos, pero es todo lo contrario. Queremos un bien para tí. A este paso llegarás al año 3000 sin un anillo en el dedo.

— Apenas es 1710.

— Hazle caso a tu madre. Escoge alguna y listo.

El menor suspira sin protestar más pero quita su cara de aburrimiento cuando piensa que quizás sea una buena opción para hablar con varias chicas humanas, no necesariamente para entablar una conversación.

Sus ojos se pierden en las personas, hallando a una chica de cabello negro corto, baja estatura y un rostro angelical. Sus fosas nasales se mueven aspirando el dulce aroma de sus venas. Ella lo sintió, por lo que con discreción, le dió una leve sonrisa y una mirada inocente.

Venus. Ese era su nombre. Era hija de unos obreros en la ciudad a los cuales les pagaban bien por tener una fábrica. Nunca habían hablado ni mucho menos visto. Había sido como amor a primera vista. Para su familia, el rechazo a los no inmortales jamás ha importado, pueden querer a quienes quieran sin miedo a no ser aceptados. Sin embargo, el secreto de los vampiros se ha mantenido en eso, nadie puede enterarse a menos que porte el apellido Bang y el tatuaje familiar.

— He visto una hermosa flor en un jardín vacío — exclama el vampiro mirándola con atención una vez que la tiene cerca, toma su mano y deja un beso en su dorso — Christopher Bang. Pero para tí, soy Chris.

— Venus Harrington— sonríe levemente. El peli blanco pasa sus ojos de arriba a abajo encantado — ¿quiere pedirme algo, señor Chris?

— A decir verdad, señorita V, encuentro que su contenido visual es el más entretenido que he visto— la chica ríe. Él le extiende su mano — ¿quiere bailar?

𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗔𝗡𝗚 𝗦𝗢𝗖𝗜𝗘𝗧𝗬━━ STRAY KIDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora