"un amigo conoce la canción de tú corazón y te la canta cuando te falla la memoria"Donna Roberts
Al día siguiente Penelope Featherington se dirigió al río como siempre pero en el camino se encontró a Friedrich sobre un gran caballo de pelaje negro.
Con su ayuda rápidamente se subió sobre el cuadrúpedo dirigiéndose ambos a una casa que se encontraba a dos mil millas de distancia del hogar de campo de las Featherington.
Cuando llegaron al lugar ella pudo percatarse de que era una gran mansión donde tenía la cantidad de sirvientes suficientes y de confianza merodeando por la casa para mantenerla acojedora.
Contó sólo veinte sirvientes mientras seguía a Friedrich por la gran casa hasta que llegamos a la habitación principal.
Penelope, se que necesitas respuestas pero antes de entregártelas quisiera saber que te parece el lugar ¿es de tú agrado? - le pregunto el príncipe con una bella sonrisa en su rostro genrando que ella sintiera ternura por él.
La casa es preciosa... - fue lo que dijo ella pero antes de poder seguir hablando fue interrumpida por él.
Entonces debes saber que es tuya, los papeles ya están listos y solo necesito de tú firma - le dijo él genrando que ella se sintiera ofendida.
Fridrich se que tal vez tú lo hiciste con la más buena intención el querer entregarme éste lugar ; pero si la acepto solo terminaré por ensuciar mi nombre si alguien llega a indagar sobre este regalo de tú parte - le respondió ella tratando de hacerle entender la gravedad del regalo.
No te preocupes, los papeles serán resguardados por trabajadores del Banco fieles a la corona y no van a hablar de ésto, además quisiera que la aceptaras porque si deseas la soltería por completo o algo llega a hacerte cambiar de opinión, en éste lugar deseo que vivas tú ; que sea tuyo y solamente tuyo, donde puedas llegar a encontrar la paz de la funesta sociedad de Mayfair que no te merece - comento Friedrich mientras tomaba su rostro entre sus manos y depositaba un dulce beso en la comisura de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe azul.
FanfictionPríncipe Friedrich de Prusia. Penelope Featherington. Colin Bridgerton. "¿Estas loco? Nunca soñaría con cortejar a Penelope Featherington. Ni en tus fantasías más salvajes" "Mi tía me envió a investigarte" "Eres el único amigo que ahora tengo" "Po...