" Y hoy te vuelvo a enamorar
Para enseñarte que es bueno
Y hoy te vuelvo a enamorar
Y que me devuelvas tus besos"Hoy te vuelvo a enamora - Antonio santos
Cuando Cressida Crowley dijo ser Lady Whistledown, Colin casi se siente agradecido con la insufrible chica que Protegiera a su querida Pen de ser despreciada o atacada por las personas que aún deben odiarla por declarar sus crudas verdades.
Pero ahora se encuentra Junto con Pen en un incomodo silencio en el coche después de que ella entregará el último panfleto donde desmentia lo dicho por la rubia, maldiciendola por su estúpida declaración y como lo hacía pelear con la mujer que ama.
¿Acaso no se daba cuenta del peligro en el que se encontraba con sus acciones? Él sólo quería su bien no que la lastimaran por eso dijo lo que dijo y ella ahora cree que la ve tan fea como dice que otros la ven cuando el sabe perfectamente que esos tontos están ciegos.
Pen mírame - le dijo el cuando tomó entre sus manos su rostro, ella le enseño sus bellos ojos azules y se vio perdido en las emociones que lo encargaron.
La beso.
La beso con pasión y cuidado mientras la acomodaba sobre él con las piernas flaxionadas gruñendo cuando ella generó fricción en su miembro entre sus ropas despertando lo con gran rapidez.
Ella lentamente empezó a desabrochar su chaleco mientras besaba su torso llegando a la parte más íntima entre sus piernas, sabía que ya no era una persona inocente pero tampoco esperaba que su experiencia lo ensendiera tanto.
Su mente quedó en blanco cuando ella tomó su miembro despierto con sus labios y con su lengua empezó a acariciarlo para luego meterlo en su boca genrando que sacara sonoros gritos de placer.
Gruñia su nombre y jadeaba complacido por sus acciones ; cuando sintió que estaba por soltar todo en su boca la aparto rápidamente de él, la volvió a besar mientras la recostaba en dirección a la puerta del coche mientras bajaba con una de sus manos su ropa interior, las bajó dejandola expuesta ante él generando que su miembro se sintiera aún más duro de lo que ya estaba.
Luego introdujo uno de sus dedos entre sus pliegues femenino de ella y empezó a moverlo alrededor de su centro disfrutando de lso deliciosos sonidos que ella le entregabs mientras lo llamaba por su nombre.
Él el juraría que se vendría solo con esas simples acciones pero se equivoco, ya que ella apartó su mano y gio su miembro a la altura de su delicada entrada.
Generó una dulce fricción entre ellos, para que después Pen colocasr sus pequeñas manos a la altura de su trasero Pretandolo mientras generaba que su roze se intensificar, se sentía tan bien poder sentir que la estaba tomando como mujer pese a que no la penetrara en sí pero no se sentía por completo satisfecho por lo que entre sus gemidos le declaró su amor.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe azul.
FanfictionPríncipe Friedrich de Prusia. Penelope Featherington. Colin Bridgerton. "¿Estas loco? Nunca soñaría con cortejar a Penelope Featherington. Ni en tus fantasías más salvajes" "Mi tía me envió a investigarte" "Eres el único amigo que ahora tengo" "Po...