¿Qué me faltó para ser la mujer de tu vida?
Yo tengo tus cartas, pero ella tiene tu poesía
¿Qué no te di para que te quisieras quedar?
Escogieras mis manos en las noches frías
Yo tendré tu pasado, pero ella te tiene para toda la vida
(¿Qué me faltó?)¿Qué me falto? - Ha-ash.
Pov. Friedrich.
Algunos dicen que el corazón roto siempre encontra una manera de recomponerse porque es como cabar un hoyo, en algún momento debes llegar al final.
Aúnque muchos de ellos ignoran que después de llegar al final de recorrido se puede cabar más hondo y que un corazón puede ser herido de más de una forma.
Ya que resignarse a no estar junto a la persona que amas solo es el primer paso, lo más doloroso es ver como entrega su vida a otros.
Lo más irónico de mi situación no es que yo sepa que en algún momento pudimos ser felices juntos, es el saber que pese a que se hicieran todos los sacrificios no existe finales felices para algunos amores.
Ya sea el primer amor o tú alma gemela, existen personas que solo llegan a tú vida solo para enseñarte el significado del amor y pese a que sabes que nunca podrás amar a nadie más con dicha intensidad simplemente es imposible que queden juntos.
El final feliz simplemente no era para el nosotros porque los Hilos rojos del destino ya entregaron el corazón alguien más destruyendo toda oportunidad a su lado.
Papá hoy en la Biblioteca conocí a un joven y sus hermanos, creo que encontré esos amigos de los que siempre me dijese son los que valen la pena - dijo su pequeño Federico Guillermo mientras se gabanaba a su lado viendo el atardecer.
Ho enserio ¿y como se llaman? - preguntó él mientras colocaba una sonrisa en su rostro.
Todos son primos, son Bridgerton - informó él y le narro todas las aventuras y autores que conoció gracias a la gran familia.
Con agridulce sabor escucho el como su amada pelirroja nuevamente estaba en embarazada del quinto hijo del Bridgerton más joven de los adultos ; y escucho con placer el con su hijo parecía maravillado con ser pupilo de su más grande amor respecto a escribir historias de fantasía y sus memorias para que sean recuerdos de su vida aquí en Palacio para las futuras generaciones.
Irónicamente el destino tendía a unirlos pese a la triste separación que hubo en la casa de campo el día de su matrimonio.
Los años pasaron y él fue viendo las generaciones de Bridgerton pasar frente a él ; mientras ella era feliz en su matrimonio, dado circunstancia externas ella terminó siendo institutriz de su hijo permitiéndole volver a disfrutar de su amistad y poner celoso a Colin simplemente por el pasado tan cercano que antes tuvieron juntos.
Cuando no se podía creer más feliz entonces esa extraña enfermedad a los pulmones lo atacó, los días se volvieron más lentos los días pese al placer de tenerla preocupada a su lado junto a su hijo.
Siempre han sido amigos y ese es uno de los mejores placeres de los cuales pudo degustar una vez el dolor de su matrimonio con otro hombre seso o eso quiso creer él porque la última noche supo en su desesperación que nunca fue así.
Esa afiebrada noche que no podía dormir mientras ella tenía sus manos entrelazadas a las suyas, sentía un frío extraño en la habitación mientras su corazón se aceleró de sobre manera ella mandó a llamar al médico y cuando tomó sus manos entre las suyas el con poca voz le pidió que lo mirara a los ojos.
Eres la tenue luz brillante que iluminó mi cielo nublado cuando no creía que volvería a encontrar un faro entre tanta oscuridad - susurro para luego toser un poco más y la sangre callo en mayor abundancia en el pañuelo con el que se cubría - renunciar a tí fue doloroso pero no hay placer más bello que verte ser feliz ; por lo que solo deseo que me mires a los ojos, está noche y ahora...solo mira mis ojos por que eso me permitira dejar feliz éste mundo - le súplico y ella lo complació.
Cada vez se sentia más agotado mientras respirar se le dificulto mucho más. De repente todo se volvió más lento y un pitido extraño se apoderó de él, a su lado justo tras el bello rostro de su amada pudo ver a la gran figura cubierta por esa tela negra negra con esa oz apuntando a su dirección.
La recibió con tranquilidad porque sabía que su camino en éste mundo ya llegó a su fin y lo Acepta con resignación por lo menos puede dejar éste mundo junto a la mujer que ama y a su hijo el cual miraba toda intención en silencio, él fue su mejor logro en éste mundo y sin duda su mayor orgullo.
Luego volteo una última mirada hacia Penelope dedicadole su último aliento de vida...
Te amo - le susurro a ella ante de cerrar sus ojos una última vez sintiendo un peso insoportable sobre sus pulmones y corazón como si una piedra les callera encima.
Momentos después se sentía más libiano y sin dolor después de mucho tiempo ; mientras una suave brisa se posos en su rostro obligandolo a abrir sus ojos.
Se encontraba en una playa de arenas clara mientras un atardecer se mantenía intacto frente a él, sentia paz y tranquilidad después de mucho, mucho tiempo.
Su corazón también dejó de doler después de años a acostumbrarse al sentimiento.
Fin.
Y esté es el capitulo final.
Espero sus comentarios.
Nos leemos pronto en el nuevo fics.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe azul.
أدب الهواةPríncipe Friedrich de Prusia. Penelope Featherington. Colin Bridgerton. "¿Estas loco? Nunca soñaría con cortejar a Penelope Featherington. Ni en tus fantasías más salvajes" "Mi tía me envió a investigarte" "Eres el único amigo que ahora tengo" "Po...