"Si un hombre todo lo extravió
¿ha perdido su valor?
¿O sólo es el principio?¿Nueva vida comenzó?."
Mirada celestial -
El príncipe de egipto.Su madre suele decir que la felicidad para el matrimonio no debe ser fundamental, que el amor pude crecer con el tiempo porque obtienes cosas las cuales amar.
Yo, yo no quiero vivir en un matrimonio así y menos contraer matrimonio, los pocos hombres que han pasado por mi vida me han destrozado en cuerpo y alma.
Es un hecho reflexionando acerca lo declarado constantemente por Colin Bridgerton, delegando desde joven a su puesto de amiga, para luego comprometerse con mi prima, buscándola infantilmente después de su matrimonio y luego, incluso de que ella lo apoyará, lo defendiera y le demostraste su cariño ser rechazada con sus crueles palabras dos veces.
A sus ojos nunca fue la mujer ideal, nunca lo sería ¿porque debía creerle ahora?,¿ Porque debia también conformarse con ser su premio de consuelo?.
Nunca le dio una oportunidad en sus temporadas, declaró sus desprecio por ella de tal forma que sus recuerdos se han visto empañados con tristeza, ni siquiera por ser su amigo fue capaz de protegerla de las burlas de los demás jóvenes de las fiestas.
Sin duda sería cordial con colín pero volver a creer en él le sería tan complicado.
Lord Fife pese a que habló con él y lo tenía en consideración como un buen conocido pero hasta ahí nomas porque en un inicio también era d ellos que se burlaba de ella.
Y por último, Friedrich I de Prusia, no sentía que podía odiarlo pero si sabia su dolor dado su relación, aún estaba presente ya que fue y ha sido el único hombre que llegó a su corazón a tal profundidad para luego romperlo desde dentro.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe azul.
FanficPríncipe Friedrich de Prusia. Penelope Featherington. Colin Bridgerton. "¿Estas loco? Nunca soñaría con cortejar a Penelope Featherington. Ni en tus fantasías más salvajes" "Mi tía me envió a investigarte" "Eres el único amigo que ahora tengo" "Po...