II

1.8K 86 52
                                    


"Tener una segunda oportunidad significa perder la primera oportunidad"
RAMIZ

"Tener una segunda oportunidad significa perder la primera oportunidad"RAMIZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Príncipe, si es por la Reina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Príncipe, si es por la Reina... - decía ella en medio de un pequeño nerviosismo buscando como justificar el descubrir de su identidad.

No estoy aquí por la reína y ella tampoco desea saber más de su identidad Miss Featherington - le respondió mientras observa con atención como ella sostiene dos libros en sus manos - porque no mejor nos acercamos a una de las mesas que se encuentran en la biblioteca ; estoy seguro que mantendremos una charla más interesante.

Mi señor ¿eso no sería impropio? - me respondió ella muy nerviosa mientras veía si alguien se encontraba cerca de ellos.

Es impropio que una mujer de cuna noble lea sobre filosofía pero según veo usted sostiene uno de los tomos más debatidos hoy en día ¿o me equivoco? ¿Que daño nos generaria discutir en un lugar publico pero despejado dado la abundancia de ser de conocimiento en nuestros grupos sociales? - le dijo el mientras tomaba dos tomos que sabía le eran de interés a ambos.

Cómo usted ordene su majestad -fue lo que me respondió mientras me seguía a una de las mesas privadas dentro de la biblioteca dado que se encontraba oculta tras unas gruesas cortinas de tela roja.

Viste diferentes hoy en día Miss Featherington, el verde oscuro le sienta bien - la alago mientras cada uno tomaba posicion en una de las sillas acolchonadas.

Gracias por el cumplido príncipe - le respondió Penelope mientras ocultaba su rostro tras uno de los ejemplares de Jane Austen.

Considera el orgullo ¿un defecto o una virtud Miss Featherington? - le pregunto buscando conversación para poder tener un acercamiento con ella mientras él busca concentranse en lo escrito por Adam Smith.

El orgullo puede ser conciderado ambas cosas su señoría ; pese a que pueda ser comparado con la vanidad, no siento que deban ser puestos en la misma balanza. En lo personal, yo creo que ser orgulloso te permite ver cuáles son los límites que no permitíras que propasen las personas que buscan humillar a otros ; Pero así también se puede tomar como un defecto cuando no escuchas la voz de la razón cuando los cambios y consejos se amparan bajo fundamentos irrefutables - me respondió algo más decidida además no podía ir contra ese análisis porque Darcy si cambio para mejorar pero el orgullo fue su salvación cuando se enfrento a tantos problemas en su pasado.

El príncipe azul. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora