🌸 Veinte 🌸

4.3K 632 91
                                    


La tensión que emanaba del niño Seth a lo largo de estos últimos días tenía a todos los habitantes del palacio bajo un extraño estrés. Era como vivir encerrados con un gato salvaje y con el riesgo de que este se lanzaría en cualquier momento a atacarles. Pero era un gato chiquito.

Seth estuvo varias veces a solas con Osiris, Horus no tenia idea de qué era lo que estaban discutiendo, por mucho que quisiera acercarse y escuchar a hurtadillas era un niño de buenos modales que se mantuvo alejado de la situación. Aun así, debía aceptar que se estaba sintiendo celoso por el repentino cambio de atención de Seth.

Pero todo eso cambió el día en que debía de partir con su abuelo Geb.

Horus había terminado de hacer maletas, sólo se llevaría lo básico, Anubis ya le había prometido que cuidaría de sus cosas más valiosas. Los sirvientes se despidieron de él con cariño, esperaban recibir cartas de su parte, su madre, aunque trato de verse fuerte, sus ojos se veían ligeramente llorosos. Acarició sus mejillas y las besó, deseándole la mayor de las suertes. Su padre en cambio se permitió bajarse a su altura, abrazándole en silencio.

Cuando Horus salió, encaminándose al carruaje, Seth estaba ahí sentado al final de las escaleras, dándole la espalda. Parecía estar distraído en algo que cruzaba por su mente, pero nada más bajar los primeros escalones el pelirrojo notó su presencia y se levantó para mirarse cara a cara.

Horus simplemente no se quería ir, había disfrutado como nunca antes el tener a su tío como un infante como él y ahora tenía que irse.

Dejó caer la maleta, tal vez su expresión de angustia era muy obvia porque Seth le preguntó qué ocurría, pero no le dejó continuar. Ya había rodeado su cuerpo delgado en sus brazos.

Seth se tensó, pero eso no fue impedimento para no apretarlo entre sus brazos. Había una temperatura fría en la piel del otro.

— Lo siento, lo siento, no quiero irme, Seth, no quiero dejarte — Su corazón estaba desbocado, tenia muchas cosas que decir, pero no sabía por dónde comenzar — Eres muy importante para mí, tal vez no lo recuerdes, pero años atrás, cuando era mas pequeño, siempre disfrutaba tu compañía, quería estar cerca de ti y aprovechaba todas las oportunidades, nunca supe la razón del porqué, pero ahora creo saberlo, y es porque yo...porque yo te

Seth le tomó de los hombros y se separó de él de golpe, Horus tenía los ojos llorosos, se veía tan ridículo...al mismo tiempo que le provocó una sensación extraña y dolorosa en el pecho del pelirrojo.

— ¡Hey, estúpido chico grandulón! No hagas de esta despedida como una cursi confesión de amor. Límpiate la cara — Seth sacó un pedazo de tela y comenzó a tomar sus lágrimas. No supo por qué, pero hubo otra dolorosa sensación en su pecho al verle en ese estado. Horus se veía bonito... — Deja de llorar, no estoy aquí para despedirme de ti, te estaba esperando. Mis cosas ya están dentro del carruaje también, me iré contigo.

— Oh...


🌿🌿🌿

COMO MIERDA ESTE FIC QUE EMPECE A ESCRIBIR POR MAME Y QUE ACTUALIZO UNA VEZ CADA AÑO TIENE MÁS VISTAS QUE CUALQUIER OTRA NOVELA SERIA QUE SE CHUPA LITERALMENTE TODO MI TIEMPO Y ESFUERZO.

Bueno, gracias por seguir votando aunque no he vuelto a actualizar literalmente desde el año pasado aunque ya tengo los capítulos guardados, se les quiere mucho <3 

En la mira de un pequeño Halcón [ENNEAD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora