Sucedió de esta manera.
Ambos niños estaban cenando, cada uno sentado en su extremo de la mesa de piedra del comedor que Geb había levantado para ellos y, aunque los dioses no necesitaban comer, los abuelos a veces les acompañaban.
El vestido de Nut cubría casi todo su lado de la mesa, se ondeaba y creaba ráfagas de viento suave que hacía que Seth se tuviera que retirar el flequillo de la cara cada cierto tiempo.
— Dime una cosa, cariño — Seth se volvió hacia su madre, sin dejar de masticar — ¿Hay alguna diosa que te guste?
Horus dejó de mover su cubierto súbitamente.
Seth arqueó la ceja ligeramente — ¿Por qué la pregunta?
— Curiosidad, cariño
El niño estaba moviendo sus piernas que colgaban de la silla, haciendo un gesto gracioso con el rostro, estaba claramente analizando esas palabras — Yo sé que... — comenzó a hablar, y era notorio que lo que diría a continuación lo estaba soltando sin más — Sé que soy un niño a causa de un hechizo, no recuerdo nada de cuando era adulto pero Osiris e Isis me mantuvieron al tanto de mi situación. Dicen que soy el dios de la guerra, y que mi esposa es Neftis.
— Eso es cierto — Nut usó sus manos para recostar su cabeza en ellos mientras se inclinaba hacia el niño con una sonrisa — Cuando tenías esta misma edad alegabas que, al crecer, te casarías con Neftis. Era tu edad de la punzada ~ — Nut entrecerró los ojos, como si quisiera decir un secreto — Dime, ¿quieres casarte con ella cuando seas mayor otra vez?
Horus volvió a mover sus cubiertos, cortó su porción de carne y la masticó muy despacio
Neftis era una mujer muy bella, aunque para Horus, la más hermosa de las diosas siempre sería su madre (¿qué hijo de su edad no consideraría a su madre la más hermosa?), el encanto de Neftis se debía a su personalidad.
Era suave como seda fina, armoniosa,dulce y maternal, una mujer que mantenía a raya la personalidad explosiva del dios de la guerra.
En otras regiones lejanas, los dioses de la guerra que llegó a conocer estaban casados con las diosas del amor y eso creaba conflictos pasionales tan grandes que terminaban en enfrentamientos catastróficos contra otros dioses o mortales. Ra acertó en mantener un balance al unir a la diosa de la paz con el temperamental dios de la guerra. Por eso... ¿Cómo no iban a casarse una segunda vez?
— ¿Es mi obligación casarme con ella cuando crezca?
Esa respuesta dejó perplejos a sus padres, y a un más a Horus, lentamente levantó la vista de su plato, la cara de Seth reflejaba una expresión de duda, mirando a su madre en busca de respuestas.
Nut buscó la mirada de Geb, pero él se veía igual de sorprendido que ella — No — respondió su madre por fin — Te puedes casar con ella algún día si tú lo deseas, pero no estás en la obligación de hacerlo.
Seth suavizó su expresión, pareció satisfecho con eso — Está bien — Y siguió comiendo el arroz con vegetales.
La cena transcurrió sin que nadie dijera una sola palabra más.
🍃🍃🍃
Una actualización rápida, el fin del mundo se acerca. Ando con más ánimo porque ya sé cómo va a finalizar esta historia culera.
¿Hay algún personaje que quieren que aparezca en las próximas actu?Pueden pedírmelo ahora que los capítulos no están completos
Anubis se va a poner de novio con alguien, les voy a dejar escojer a su pareja, quien tenga más mención será la o él ganador porque soy un buen escritor, advierto que no soy bueno escribiendo parejas hetero, por si la ganadora es una mujer.
Nos vemos ~
ESTÁS LEYENDO
En la mira de un pequeño Halcón [ENNEAD]
Fanfic"¿Sabías que los dioses también tienen permitido amar...?" Enamorarse de su tío casado fue un error de infancia... Pero al parecer los dioses o el destino concedió a Horus una oportunidad de ser correspondido. 🌟🌟🌟 * Serie de relatos (muy) cortos...