Desde que tenía uso de razón y memoria su tío, tan temperamental pero cariñoso cuando se daba la oportunidad estuvo ahí presente en su vida. Horus siempre tuvo una especie de fascinación hacia él, siendo más pequeño lo buscaba y trataba de pasar tiempo a su lado a pesar de las quejas de molestia por tener que lidiar con "un mocoso con olor a bebé".
Ahora parecía que los papeles se habían invertido.
Seth no parecía mostrar atracción hacia él como Horus la solía demostrar a cada momento, pero sí le buscaba de manera casi insistente.
Por lógica de Ra y los tres hermanos, al no recordar nada su matrimonio con Neftis fue disuelto hasta que los recuerdos volvieran y, de no ser el caso, hasta que Seth creciera lo suficiente para retomar su posición como dios y casarse con ella nuevamente. Dieron a escojer al pequeño si deseaba volver a su hogar con su hermana y "el niño misterioso" (Anubis), pero este se negó.
Seth disfrutó de jugar toda una tarde con Horus, así que exigió vivir con él.
Decir que estaba encantado era muy poco, Horus estaba tan rebosante de felicidad que tuvo que esconderse para dejar salir una enorme y radiante sonrisa. Aunque Neftis pareció desalentada con eso, respetó la decisión del niño y estuvo en total acuerdo.
Otro emocionado por la noticia fue Osiris, quiso ordenar una habitación para su pequeño hermano pero el pelirrojo detuvo sus planes al decir algo que casi hizo escupir sangre a Isis.
— No quiero una habitación para mi solo, me voy a quedar con Horus.
¡Pero por supuesto que no! Isis quiso protestar y ahí Horus se dio cuenta del porqué del complejo de "niño emperador" de su tío, Osiris estaba dispuesto a cumplir sus caprichos con la excusa de — Sólo es un niño, y será temporal
Así el niño Seth terminó viviendo con ellos, encaprichado y adorado por su hermano mayor mientras que Isis se encerró en su lugar de trabajo para revertir todo lo más rápido posible.
Seth era un niño exigente con todos, pero se ablandaba un poco al estar cerca de Horus y salía en su búsqueda cuando no estaba a su lado. Sí, era como si los papeles se hubiesen invertido, Horus "escapando" a sus tareas cotidianas mientras Seth le distraía y exigía su atención.
Y aquello difícilmente le molestaría al pequeño príncipe.
ESTÁS LEYENDO
En la mira de un pequeño Halcón [ENNEAD]
Fiksi Penggemar"¿Sabías que los dioses también tienen permitido amar...?" Enamorarse de su tío casado fue un error de infancia... Pero al parecer los dioses o el destino concedió a Horus una oportunidad de ser correspondido. 🌟🌟🌟 * Serie de relatos (muy) cortos...