Eres un mago, Jack.

392 29 1
                                    

Jack lo miro confundido, aunque Gobber no se fijo ya que empezo a sacar varias tazas, platos y comenzo a preparar comida, cuando termino le dio un plato con comida a Jack, este empezo, pero derrepente se detuvo.

-aun no se quien es usted-dijo Jack.

-llamame Gobber, yo soy el guardian de de las llaves de hogwarts, por supuesto ya sabras de Hogwarts.

-yo... pues no-dijo Jack.

Gobber parecia impresionado.

-lo siento -se disculpo Jack.

-¿sentirlo?-dijo Gobber mirando a los Bennet que eatan todos juntos cerca de la pared- ¡ellos son los que tienen que sentirlo!, quieren decir que Jack no sabe nada -les grito.

-bueno se algunas cosas de matematicas y ciencias -dijo  Jack un poco ofendido.

-sabia que no estas recibiendo las cartas, pero no creí que no supieras nada de Hogwarts, nunca te preguntaste donde aprendieron todo tus padres.

-¿aprender qué? -dijo confundido Jack.

-¿comò? Espera un segundo -dijo acercandose a tio Bennett.-no le han dicho nada...

-nada sobre que.

-sobre el mundo de tus padres, mi mundo, tu mundo. Sobre nueatro mundo.

-¿qué mundo?

-¡BENNETT!- grito.

Tio Bennet que estaba muy palido murmuro algo que no se entendia y Gobber miro a Jack.

-debes de saber algo sobre tus padres, ellos son famosos. Tu eres famoso.

-¿mis padres eran famosos?-dijo Jack cada vez mas confundido

-no sabes lo que ellos eran-dijo Gobber.-¿en serio?-agrego.

Tio Bennett recupero el valor y se separo de su familia, rojo de enojo.

-¡detengase!¡se lo prohíbo!-dijo un poco mas enojado-¡le prohíbo que le diga algo al muchacho¡

Alguien mas valiente que tio Bennett se habria acobardado ante la mirada furiosa de Gobber.

-¿que me han ocultado?-dijo Jack auplicante.

-Jack...

-¡SE LO PROHÍBO!-grito tio Bennett.

La señora Bennett dejo salir un sonido de horror.

-les rompere la cabeza si no se callan -dijo enojado Gobber.

El señor Bennett retrocedio unos pasos, mientra Jack miraba suplicante.

-Eres un mago, Jack...

The Big Four en Hogwarts: Colegio de magia y Hechiceria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora