La boveda.

248 21 0
                                    

Jack y Gobber entraron al edificio color nieve que se podía distinguir muy bien entre las otras tiendas.

Luego que un gnomo los llevara a la bóveda de Jack, el gnomo la abrió y Jack se sorprendió al ver que sus padres le habían dejado una  fortuna, Jack agarro un montón de monedas mientras Gobber le explicaba como funcionaba el dinero del mundo mágico.

-hay 17 Sickles en un Galeon, 29 knuts en un sickle,y hay 493 knuts en un Galeón es bastante fácil.

Luego que jack agarrara lo suficiente para el año,luego se dirigieran a la boveda 713 donde Gobber, agarro un pedazo de pergamino, luego subieron y salieron de Gringotts.

Empezaron a caminar hasta que vieron la tienda de túnicas de Madame Makin, entonces Gobber paro.

-oye Jack no te importaria que fuera un rato al caldero choreante, mientra tu compras tu uniforme

Jack entro a la tienda de tunicas aun un poco mareado, por el carrito de Gringotts, Madame Makin era una bruja regordeta y sonriente.

-¿Hogwarts, guapo?- Jack asintió- si tengo mucho aquí... en realidad hay un muchacho que esta probando justo ahora.

En el fondo habia un muchacho de rostro puntiagudo y cabello pelirrojo, estaba parado en un escabel mientras otra bruja ponia alfileres en la larga tunica negra. Madame Makin lo puso en el escabel junto al otro y le deslizo por la cabeza una larg tunica y comenzo a marcarle el largo apropiad.

-hola- empezo a hablar el muchacho- ¿tambien Hogwarts?

Jack asintio.

-mi padre esta al lado comprando mis libros y mi madre fue a ver las varitas- dijo el chico -luego los arrastrare a ver las escobas y convencere a mi padre para que me compre una, talvez la meta de contra bando a la escuela, es injusto que a los de primer año no les dejen llevar escobas ¿no crees?

Jack asintio.

The Big Four en Hogwarts: Colegio de magia y Hechiceria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora