Bienvenido al callejon Diagon.

263 22 0
                                    

Jack vio el pequeño lugar, que a pesar de ser famoso era pequeño y oscuro, habian solo unas pocas personas que cuando entraron detuvieron los murmullos y saludaron a Gobber.

-lo de siempre Gobber-dijo el cantinero.
-no, hoy no vengo por asuntos de Hogwarts-dijo Gobber poniendo la mano en el hombro de Jack.
-no puede ser-dijo el cantinero sorprendido-es el, puede ser...
-si es él-dijo Gobber orgulloso.
-valgame dios, todo un gusto Jack Overland.

Hubo un gran movimiento de sillas y pronto Jack se encontraba, estrechando y saludando a las personas que se encontraban ahi, incluso a uno de sus profesores.

-bueno Jack debemos ir a Gringotts.

Se despidieron de las personas del caldero choreanto y fueron a la parte trasera del lugar donde habia una pared de ladrillos, Gobber golpeo una serie de ladrillos con su paraguas.

El ladrillo que habia tocado se estremecio y se fue moviendo la pared dejando al descubierto una calle de adoquines, donde habia distintas tiendas y muchas personas.

-bienvenido al Callejon Diagon.

Gobber sonrio al ver la cara de sorprendoido de Jack.

-pero antes de comprar debemos ir a Gringotts.

Caminaron, hasta llegar a un edificio blanco donde en la entrada habia un...

-si Jack eso es un gnomo-dijo Gobber señalando al ser que era una cabeza mas pequeño que Jack y de piel morena.

The Big Four en Hogwarts: Colegio de magia y Hechiceria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora