Jack se desperto y vio a Gobber entonces no era un sueño penso Jack, el ruido de un buho interrumpio sus pensamientos vio como una lechuza estaba viendolo desde la ventanta (al parecer tenia algo atado a su pata) .
-eh Gobber -intento despertar a Gobber, despues de varios intentos lo consiguio -hay una lechuza, ahi en la ventana -dijo señalando hacia la ventana.
-ah solo agarra el periodico -dijo Gobber aun medio dormido.
Jack se acerco a la lechuza y esta le extendio el "periodico", sin embargo se quedo ahi esperando
-eh Gobber...
-ah si dale esto- dijo dandole una moneditas de cobre.
Jack agarro las monedas y se acerco a la lechuza, y se fijo que tenia una bolsa pequeña amarrada a uma de sus patas, le puso ahi las monedas y esta salio por la ventana.
-es mejor que nos demos prisa-dijo Gobber vostezando.-debemos ir a londres a comprar las cosas del colegio.
Jack se sentia feliz, iria a londres pero luego se dio cuenta que no tenia dinero.
-eh, Gobbber no tengo dinero y tio Bennet ya dijo que no pagaria nada.
-Jack, ¿no creeras que tus padres no te dejaron nada?
-pero su casa fue destruida.
-si, pero ellos no guardaban su dinero ahi, lo guardaban en Gringotts, el banco de los magos.
-los magos tienen bancos.
-en realidad solo Gringotts, es el mejor lugar para guardar cosas, quizas excepto po Hogwarts. Pero ahora debes de comer algo para luego ir a londres.
Asi Jack y Gobber comieron, y saliero para fuera de la cabaña-bote.
-Y como iremos hasta la orilla.
-pues use magia para venir, pero ahora que ya te encontre no puedo hacer magia, asi que usaremos esto- dijo señalando a un pequeño bote.
Ambos se sentaron y empezaron a remar en silencio, luego de un rato Gobber hablo.
-oye Jack, usare un poco de magia para llegar mas rapido, pero por favor no se lo digas a nadie en Hogwarts.
Jack asintio y Gobber saco un paraguas rosa hizo unos movimientos y el bote empezo a moverse, Gobber empezo a leer el periodico y Harry empezo a preguntarle cosas, luego de un rato llegaron a la orilla.
Pasaron por el pueblo, donde muchas de las personas se le quedaban viendo extrañado a Gobber, llegaron a la estacion y subieron a un tren donde igual se le quedaban mirando a Gobber.
Finalmente llegaron a Londres donde empezaron a caminar, pasaron por muchas tiendas hasta que Gobber se detuvo.
-aqui esta el caldero choreante, es un lugar famoso-Jack se detuvo y vio el pequeño bar, que al parecer solo Gobber y Jack podian ver.
-vamos entra-dijo Gobber entrando al lugar.
Jack solo se le quedo viendo al lugar y luego entro.
ESTÁS LEYENDO
The Big Four en Hogwarts: Colegio de magia y Hechiceria.
FanficThe Big Four y La Flor de la Vida. Jack ha vivido una triste vida con sus tios los Bennett, pero en su onceavo cumpleaños recibira la noticia que es un mago y que tiene una carta para ir a Hogwarts, un colegio de magia. Ya en Hogwarts se hara nuevos...